Google Earth Pro ahora gratis en tu PC o Mac

Google Earth Pro ahora gratis en tu PC o Mac

Buenas noticias para los internautas, Google ha liberalizado la versión Pro de esta app que hasta hoy costaba 399$. Tan solo hay que descargarla.

Todos conocemos y hemos utilizado alguna vez Google Earth para curiosear por el globo terráqueo, buscar nuestra casa, o el lugar en donde vamos a pasar las próximas vacaciones, pues bien, hay una versión menos conocida del programa que va más allá, la versión Pro.

Debido a su coste, esta versión premiun del programa tan solo la utilizaban hasta ahora empresas y grupos de investigación como herramienta de trabajo, a partir de ahora cualquiera puede utilizarla gratuitamente y disfrutar sus mejoras.

Lo primero que nos llama la atención de esta versión Pro es lo realista de sus vistas 3D utilizando la función capturar del botón de nuestro ratón. Sin embargo lo mejor son sus funciones avanzadas con las que podemos, por ejemplo, calcular con total precisión áreas de terreno, medir edificios o imprimir con mayor resolución.

Además cuenta con más capas de información, como datos demográficos, catastrales o de tráfico y por si fuera poco incorpora un creador de películas que nos permite grabar nuestras interacciones sobre el mapa.

Tan solo hay que darse de alta y nos llegara la licencia gratuita, aquí puedes hacerlo.

A disfrutarla!!!

Servicios que podemos ofrecerte    Quienes somos    Donde estamos    Solicitar información


Últimos Post

Deja un comentario

*