Tandem, una Agencia Certificada por Google

Tandem, una Agencia Certificada por Google

El porqué de la Certificación.

Google establece unos estándares y ejerce un control de calidad para su producto publicitario, los Google Adwords.

Para ello, a través de sus Google Academies, forma y certifica profesionales del sector digital que periódicamente han de renovar esa certificación, no solamente superando los correspondientes exámenes, sino demostrando buenas prácticas en el desempeño de su labor.

Una Agencia Certificada por Google aporta un valor añadido a su cliente, ya que cuenta con al menos un profesional acreditado a quien Google evalúa, supervisa, proporciona acceso a formación continua y en algunos casos, como es el de Tandem Marketing Digital, permitiéndole formar parte de su programa de desarrollo.

Un Miembro Certificado por Google es un gestor eficiente de las campañas de búsqueda y un usuario avanzado en el manejo de las herramientas de Google y la medición e interpretación de métricas, keywords, conversiones… administrando así las campañas de forma óptima y aprovechando al máximo el presupuesto de marketing de su cliente.

En su página de Partners, Google incluye actualizados los perfiles personales que cuentan con esta Certificación sinónimo de calidad.

Aquí tienes el nuestro*

Servicios que podemos ofrecerte    Quienes somos    Donde estamos    Solicitar información


Últimos Post

Deja un comentario

*

Pin It on Pinterest

Share This