Alojamiento Web Valencia

Alojamiento, Servidor, Hosting… ¿Es lo mismo?

Llama al 962 02 55 10 o rellena el siguiente formulario

Servicio de Alojamiento Web con Correo Corporativo en Valencia

Alojamiento Web en Valencia

Alojamiento Web en Valencia

Detrás de cada Página Web hay un Servidor o Hosting en el que está alojada; pero pese a que todas páginas necesitan uno, es un gran desconocido para el usuario final.

Básicamente, un Alojamiento Web o Hosting es el espacio que utilizamos en una porción de un Servidor, que a su vez es un ordenador potentísimo instalado en un Data Center. En él es donde están alojadas las Páginas Web, así como otros servicios como por ejemplo el de Correo Electrónico Corporativo o Bases de Datos.

Cada Página Web necesita un Hosting, propio o compartido y Tandem te proporciona Alojamiento Web en Valencia.

En Tandem Marketing Digital te proveemos del Alojamiento adecuado para tu web y el correo de la empresa, servidores dedicados con discos SSD de alto rendimiento e IP española, para tener un rendimiento óptimo y con ello mejorar la experiencia de usuario y el posicionamiento de tu sitio web.

El Hosting y Dominio que necesitas

Hay muchos tipos de Hosting, incontables. Al contratar un Hosting fundamentalmente lo que los diferencia y debemos tener en cuenta son, entre otras características, la capacidad de almacenamiento, la trasferencia mensual, el número de cuentas de correo corporativo que necesitamos, la ubicación de su IP, la cantidad de dominios con los que compartimos esa IP o VPS, la fiabilidad, o el soporte ofrecido cuando se tiene algún problema.

Aunque suele ser algo a lo que el usuario no suele prestar atención, es muy importante escoger un Alojamiento Web con los requerimientos adecuados en un Servidor bien mantenido y actualizado para evitar ataques, tener mayor velocidad de carga, fiabilidad, etc.

También es importante registrar un nombre de dominio acorde a nuestras necesidades, como por ejemplo si vamos a hacer posicionamiento SEO o si nuestra marca es de ámbito nacional o internacional.

TANDEM es proveedor de Alojamiento Web de Calidad en Valencia.

Si necesitas un Hosting para tu Página Web o Servicios Web, o tienes problemas con tu Alojamiento actual, consúltanos. Si no estás seguro del tipo de Hosting que necesitas, cuéntanos acerca de los requerimientos que tienes y te aconsejaremos. Te proporcionaremos la opción más adecuada a tus necesidades, así como el nombre de domino más conveniente.

Para conocer más acerca de nuestros servicios y cómo trabajamos, contáctanos y te contestaremos a la mayor brevedad.

Los puntos fuertes de nuestro Alojamiento Web en Valencia

Caracteristicas que harán lanzar tu web

Como proveedores de alojamiento web en Valencia, nuestros servidores disponen de ciertas características que harán que tu web vuele por encima de tu competencia.

Disco Duro SSD
99%
Compresión GZIP
95%
Respuesta pronta del servidor
95%
Ubicación en España
100%

¿Estás preparado para impulsar tu web?

Estamos a tu servicio para ayudarte...

Alojamiento Web Valencia