Posicionamiento SEM Valencia

Google Ads o PPC ¿Qué es?

Llama al 962 02 55 10 o rellena el siguiente formulario

Todo sobre nuestra Estrategia de Posicionamiento SEM en Valencia

Posicionamiento SEM Valencia

Posicionamiento SEM en Valencia

El SEM, siglas correspondientes en el idioma inglés a Search Engine Marketing, que solemos traducir como Marketing en Buscadores o Publicidad en Buscadores, no es otra cosa que un pago directo al Buscador, normalmente Google, para obtener tráfico.

Siendo un excelente complemento del Posicionamiento SEO, podríamos decir que el Posicionamiento SEM en Valencia es la forma más sencilla y rápida de Publicidad Online para tener presencia en Google con resultados medibles.

En TANDEM, tu Agencia de Marketing Digital en Valencia, gestiona tu Campaña de Google Ads un Profesional Certificado por Google, que te recomendará tras un estudio analítico qué términos emplear para optimizar esa campaña.

El funcionamiento del SEM

Se trata de un pago directo a Google por cada visita obtenida; una compra de espacios publicitarios llamados Google Ads, que normalmente solemos ver de forma aleatoria en la parte derecha de la página de resultados y que asociamos a los términos de búsqueda más relevantes para tu negocio.

Una campaña de SEM es una forma de Publicidad en Internet con la que mediante un PPC, pago por clic, llega tráfico directo a tu Página Web. Algo así como un Posicionamiento SEO “artificial” que te proporciona visitas desde un primer momento.

La gestión más importante del SEM se realiza diariamente optimizando cada campaña para obtener los máximos beneficios al menor coste por clic.

Para conocer más acerca de cómo trabajamos las Campañas de Google Ads contáctanos. Cuéntanos acerca de tu negocio, de qué tipo de empresa tienes, que perfil de cliente buscas, tu ámbito de actuación, de cómo te gustaría ser encontrado en Google, etc. Tras un estudio te ofreceremos la mejor opción.

Si quieres conocer más acerca de nuestros servicios y cómo trabajamos, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos a la mayor brevedad.

Nuestros puntos fuertes para el Posicionamiento SEM en Valencia

Nuestras habilidades

Como Agencia de Posicionamiento SEM en Valencia contamos con experiencia suficiente en las diferentes ramas de la publicidad online.

Optimización de Campañas
92%
Búsqueda
99%
Display
95%
Shopping
98%

¿Estás preparado para impulsar tu negocio con el posicionamiento SEM en Valencia?

Estamos a tu servicio para ayudarte...

Posicionamiento SEM en Valencia