Tandem Marketing Digital

Una Agencia de Marketing Digital Certificada por Google en Valencia

¿Quiénes estamos detrás de Tandem?

Hola, mi nombre es Francisco Bellido y hace diez años que me dedico al marketing digital.

Todo empezó en 2010 cuando aterricé en una gran agencia de marketing como gestor de cuentas, ahí descubrí el entorno digital como una verdadera apuesta de futuro y finalmente en 2014 me lancé a la aventura en solitario con mi propio proyecto, Tandem Marketing Digital.

Desde un inicio y durante estos seis años de Tandem me he especializado en el posicionamiento SEO, una labor apasionante que requiere de mucho esfuerzo, de formación continua y de estar rodeado de gente estupenda y comprometida, un equipo multidisciplinar de magníficos profesionales con los que crezco cada día y sin los que esto no sería posible.

Somos muy distintos, pero si hay algo en lo que coincidimos es en que nos encanta aprender cada día en este complejo mundo virtual, dar lo mejor de cada cual y sumar nuestros esfuerzos; con ello conseguimos que las empresas que confían en nosotros nos vean como parte implicada de su equipo, formando con cada cliente un “Tandem de Éxito”, una auténtica propuesta de valor con la que nos ganamos diariamente su confianza y con ella una relación de compromiso mutuo continuada en el tiempo.

“El equipo de Tandem”

Equipo agencia de marketing digital en valencia

Así trabajamos en Tandem

Después de años dedicados al apasionante mundo del Marketing Digital, en 2014 nació en Valencia TANDEM con el propósito de ser tu Agencia de Posicionamiento SEO y otros servicios de Marketing Online.

La filosofía de nuestra Agencia de Marketing Digital no es la de ser una factoría, sino la de escucharte y orientarte en el mundo digital, aunando esfuerzos y ofreciéndote soluciones digitales para que tu negocio brille con luz propia en la red.

Un servicio totalmente personalizado, adaptado a las necesidades y posibilidades de tu empresa por una Agencia Certificada por Google en Valencia; podemos acometer desde la creación de una sencilla Página Web o desarrollar la más compleja Tienda Online, proporcionarte tráfico de calidad mediante el Posicionamiento Natural realizado por un Experto en SEO, o haciendo Publicidad en Buscadores, gestionar tu presencia en las Redes Sociales, Hosting, Dominios e incluso diseñar una APP para tu negocio.

Lo que aporta una Agencia Certificada por Google

Trabajar con una Agencia Certificada por Google es sinónimo de confianza, ya que cuenta con al menos un profesional Certificado por Google que anualmente ha de renovar esa certificación, no solamente superando los correspondientes exámenes, sino demostrando buenas prácticas en su labor.

Un miembro Certificado por Google para llevar tu campaña de PPC es el mejor gestor de tu publicidad, rentable desde el primer momento.

Un Miembro Certificado por Google es un gestor eficiente de las campañas de búsqueda y un usuario avanzado en el manejo de las herramientas de Google y la medición e interpretación de métricas, keywords, conversiones… con acceso a formación continua, evaluado y supervisado por Google.

Un administrador óptimo que aprovechará al máximo cada euro del presupuesto de marketing destinado por tu empresa para internet.

 

Tandem Marketing Digital a tu servicio

Si piensas que Tandem puede ser tu Agencia Digital en Valencia, tu aliado en Internet, cuéntanos acerca de tus planes, de tu idea, problema o área de mejora, tras una Consultoría de Marketing Digital te plantearemos una estrategia de publicidad online que te sitúe en internet; somos especialistas en optimizar tu Página Web para mejorar tu Posicionamiento en la red.