Fechas y plazos del Kit Digital

Cuándo se pueden solicitar las ayudas para la digitalización

Fechas para la solicitud del Bono Digital

El 15 de marzo de 2022 quedó abierto el plazo de la primera convocatoria del Bono Digital. En esta primera fase de ayudas sólo las empresas de entre 10 y 49 empleados podían presentar solicitudes para obtener las ayudas del Kit Digital en Valencia. En septiembre de 2022 comenzará el plazo para el segundo segmento de empresas y se prevé que en 2023 se abrirán los plazos de solicitud para el resto de pymes que quieren digitalizar su negocio con estas ayudas. 

En resumen las fechas para pedir el Bono Digital en cada segmento de empresas son las siguientes:

  • Empresas entre 10 y 49 empleados: 15 de marzo 2022
  • Empresas entre 3 y 9 empleados: 2 de septiembre de 2022
  • Empresas entre 1 y 2 empleados: durante 2023
 

No sabremos la fechas exactas de la 3ª convocatoria hasta que no se publiquen oficialmente. Desde Tandem os mantendremos informados de todas las novedades.

plazos kit digital valencia
fechas solicitar bono digital

Plazos de las convocatorias del Kit Digital en Valencia

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto durante 6 meses desde el inicio del periodo de solicitud, hasta el 15 de septiembre de 2022, en el caso de la primera convocatoria o hasta que se agoten los fondos.

En el caso de la segunda fase de ayudas, el plazo para la presentación de solicitudes del Kit Digital estará abierto el 2 de septiembre de 2022. 

Una vez concedido el Bono Digital, el plazo máximo para la formalización de Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización por ambas partes (la empresa beneficiaria y el Agente Digitalizador Adherido) será de 6 meses desde la notificación de la resolución de concesión de la ayuda.

Si quieres saber si tu empresa puede acceder a las ayudas y que te guiemos en la solicitud, déjanos tus datos y te contactamos >