Agencia Google Ads Valencia

google-ads-valencia
Comparte el Post

Agencia Google Ads en Valencia

Somos una agencia Google Ads en Valencia que puede crear o gestionar tu campaña de Google con la garantía que te ofrece un miembro certificado de Google Partners.

Si diriges un negocio o eres autónomo sabrás la importancia que tiene el marketing y la relación que guarda éste con las cifras de tu negocio. Además, es innegable que si tu empresa o negocio aparece en Internet hace que puedas llegar a un público muchísimo más amplio que por los medios tradicionales y complementar tus ventas.

Desde Tandem Marketing Digital, tu agencia Google Ads en Valencia, tomamos conciencia de ello y hacemos que tu empresa aparezca en los sitios más visibles de Internet con los términos de búsqueda, la geolocalización y las premisas que tu negocio necesite para ser encontrado en la red y así puedas captar gran cantidad de clientes.

 

¿Qué es exactamente Google Ads?

Es un servicio publicitario de Google que consiste en mostrar ciertas páginas web en función de las palabras clave que el usuario utiliza en el buscador. Las páginas web que utilizan este sistema de marketing se muestran tanto en la parte superior como inferior del resultado de la búsqueda. El coste del servicio es tan sencillo como pagar por cada clic que haga un usuario sobre el enlace que aparece como resultado, el llamado PPC (Pay Per Click).

agencia-adwords-en-valencia

Una alternativa a Google Ads es el posicionamiento SEO, que consiste en la optimización permanente de la web para mejorar la posición dada por los buscadores, un servicio que también te prestamos en Tandem Marketing.

El trabajo de nuestra agencia de Google Ads en Valencia, es situar a tu negocio en esos espacios minimizando el coste por clic tanto como sea posible, administrando así el presupuesto de la campaña para sacar el mayor número de clics de calidad y por tanto mejorar la relación entre las conversiones y el importe gastado.

La importancia de las palabras clave

En nuestra compañía Tandem Marketing, tenemos un miembro certificado por Google Ads el cual pone todos sus conocimientos a tu disposición para asegurar la máxima eficacia de la campaña publicitaria. No hace falta que te preocupes de las palabras clave y la gran cantidad de combinaciones posibles. Déjanos este trabajo a nosotros, tú sólo observa como cada día aumentan las personas interesadas en tus productos o servicios.

En Tandem Marketing Digital podemos crear tu campaña de Google Ads o mejorar la que puedas tener actualmente, pregúntanos y estudiaremos tu caso para orientarte en cuanto a la mejor forma de optimizar tu presencia en internet.

Contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más post:

Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: