Servicios de marketing online Valencia

servicios-de-marketing-online-valencia
Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Servicios de marketing online en Valencia, necesarios

No todas las empresas en Valencia pueden contar un departamento de marketing online interno. Sin embargo, la mayoría de ellas necesitan asesoramiento o servicios de marketing digital para ser competitivas en la estrategia global en la que nos movemos hoy en día.

Tener (y mantener) una web o tienda online junto con estrategias que las rentabilicen es fundamental para crecer.

Toda estrategia actual que se precie pasa por una rama digital de la que ya no se puede escapar. Y es que, un 43 por ciento de la población afirma comprar alguna cosa a través de la red todas las semanas (AIMC 2015) e Internet se ha convertido en el segundo medio de penetración en España (solo superado por la televisión).

La visibilidad en la red de redes, por tanto, es casi una cuestión de vida o muerte, laboralmente hablando. Internet se ha convertido en el gran escaparate y aparecer en él se hace imprescindible.

Unos servicios profesionales de marketing online engloban diferentes áreas tan importantes como complementarias. Dejar su gestión a manos especializadas es la forma más directa de alcanzar el éxito.

 

Soluciones de marketing digital

Entre los servicios de marketing online más necesarios puedes solicitar asesoramiento para crear, lanzar y mantener páginas web (alojamientos, correos corporativos), llevar tus tiendas online, hacer y optimizar el posicionamiento SEO y posicionamiento SEM o dirigir la estrategia social media de tu empresa.

Para dar el salto a Internet o mejorar tu visibilidad, cuenta con profesionales que sean capaces de asesorarte, comprometidos con su trabajo y con experiencia en el sector.

Un buen servicio de consultoría digital es imprescincible al iniciar cualquier proyecto online para trazar las lineas maestras de lo que será la estrategia a seguir en función de los objetivos y las posibilidades de cada empresa.

 

Alojamiento de web y correo

Un buen hosting en Valencia es la primera piedra que pondremos en nuestra estrategia digital, ya que en el alojaremos la web, el caballo de batalla de nuestro proyecto en internet, una web que ha de cargar tan rápido como sea posible, especialmente en pequeños dispositivos cuyo RAM, normalmente menor que el de un PC, una mala cobertura o un plan de datos insuficiente, pueden enlentecer la carga del website y con ella llevar a la frustración del usuario y posterior abandono de la visita antes de tiempo.

Asimismo en este hosting también estará algo tan importante como el correo corporativo de la empresa, un servicio que ha de estar disponible 24/365 y funcionar con rápidez y sobretodo con fiabilidad.

 

Creación y mantenimiento de páginas web

servicios-de-marketing-online-digitarama

Todo website necesita de un diseño y estructura profesional, sobre todo los corporativos. Un análisis previo de tus necesidades y de tu público será suficiente para crear una web competitiva y efectiva.

Tener una web te permitirá crear una imagen de marca y formar parte del escaparate imparable que es la red. Además, es un canal importante desde el que promocionar tus productos e incluso venderlos si decides añadir una tienda online.

 

Posicionamiento SEO y SEM

Una óptima indexación en buscadores es fundamental para tener visibilidad en la red. El posicionamiento orgánico o SEO se consigue adaptando el contenido de tus sitios web a las reglas de los buscadores de información (Google, Bing, Yahoo!). Comprende desde el diseño y la estructura al contenido en sí mismo. La apuesta por la optimización SEO te permitirá rentabilizar tu web a medio y largo plazo.

En cuanto al SEM, este posicionamiento es externo y consiste en elaborar efectivas campañas de Google Adwords, seleccionando las palabras clave que se adaptan a tu contenido y monitorizando su evolución. Las campañas de Adwords tienen la virtud de permitirnos dirigirnos directamente a nuestro público objetivo (la llamada segmentación). Es una pequeña inversión que, bien llevada, puede acarrear una tasa alta de conversión.

Crear una campaña es fácil, pero alcanzar los mejores resultados con ella no está al alcance de cualquiera (no solo por conocimiento, también por tiempo). Sin duda son más efectivas cuando están elaboradas por profesionales con mucho recorrido en la evolución del buscador Google.

 

Visibilidad Social Media

Las redes sociales tienen que formar parte, sí o sí, de nuestra estrategia digital. Facebook, Twitter, LinkedIn o Google Plus se han convertido en herramientas que todos miramos a diario, también tus potenciales clientes. Con un poco de mimo puedes sacar mucho partido en beneficio de tu empresa.

Gestionarlas puede llevar mucho tiempo y requiere del conocimiento de los públicos y lenguajes de cada una. No solo hay que crear los perfiles, también hay que dotar de contenido a estos canales y atender a los usuarios que llegan a nuestro negocio online a través de los mismos.

En Tandem Marketing Digital encontrarás los servicios de marketing online en Valencia que necesitas, no dudes en contactarnos para contarnos acerca de tu proyecto.

Más post:

popup-bola
Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: