Agencia de marketing digital en Valencia

Agencia de marketing digital en Valencia
Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Si estás en la búsqueda de la mejor agencia de marketing digital en Valencia, llegaste al lugar indicado.

En la actualidad vivimos en una era digital, donde a través de las redes sociales manejamos una gran parte de nuestro negocio además de nuestra vida. La llegada del internet y sus distintas plataformas hicieron populares nuevas metodologías. Sobre todo, para los comerciantes, quienes rápidamente se adaptaron.

TANDEM, tu agencia de marketing digital en Valencia

Somos una agencia de marketing digital en Valencia que nació en dos mil catorce (2014) y desde entonces nos hemos preocupado por ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes.

Fundada por Francisco Bellido, quien luego de darse cuenta de que el marketing digital sería muy importante para el futuro, decidió buscar profesionales en el área, formarse y juntos crear TANDEM.

Con experiencia de más de diez (10) años, somos un equipo de profesionales en el área digital, que cuenta con la disposición para qué la presencia online de tu proyecto o negocio sea impulsada. Entre nuestros servicios en Marketing digital, destacamos por ser la Agencia de Posicionamiento SEO en Valencia que tú necesitas.

Nuestra filosofía es y siempre será escucharte y orientarte en el mundo digital; no queremos ser una factoría, nos preocupamos por ofrecerte soluciones digitales para tu negocio, sumando día a día el esfuerzo de cada uno de nosotros para que bien como dice nuestro eslogan, tu negocio brille con luz propia en la web.

Te ofrecemos los mejores servicios de marketing digital en Valencia

Procuramos tener un servicio totalmente personalizado, que se adapte a las posibilidades y necesidades de tu empresa, desde la elaboración de una sencilla página web hasta desplegar la más complicada tienda en línea. Queremos darte un tráfico que sea de calidad a través del posicionamiento natural del que se encargará un Experto en SEO.

Podemos diseñar una aplicación para tu negocio, gestionar tu presencia en las Redes Sociales, Hosting y dominios; entre otras actividades siempre con el objetivo de realzar la presencia de tu negocio en la red, porque hoy en día lo que no existe en la red, no es visto y si no es visto desaparece.

Nos hemos convertido en una generación que pasa la mayor parte de su tiempo libre en la web, es por esto que en TANDEM, queremos que tu negocio brille y sea la primera opción para el que lo necesite. Un buen diseño de tu página web logrará que un visitante quiera quedarse y volver.

Nos preocupamos por una buena imagen, recordando que las redes sociales son hoy en día la carta de presentación de muchas empresas o negocios. Ya que, con una buena imagen, tendremos una buena presentación y seguramente muchos clientes, los cuales se interesarán en todo lo que puedan ofrecerles.

Somos una agencia certificada por Google y una agencia certificada por esta compañía, es sinónimo de confianza. Estar certificados por Google significa que anualmente alguno de nuestros trabajadores renovará esa certificación, superando los debidos exámenes y también demostrando la aplicación de buenas prácticas en su oficio.

Nuestra sede principal se encuentra en Valencia-España y nuestros clientes nos han considerado la mejor agencia de marketing de Valencia.

Igual te encuentres donde te encuentres, te contamos un poco más a detalle lo que ofrecemos como agencia para que nos conozcas, y si sabes de alguien que nos necesite le digas que TANDEM es su mejor opción.

Queremos impulsar tu marca y presencia en la web

Trabajamos diariamente para impulsar la marca de tu negocio o tu propia marca personal y de este modo aumentar tu presencia en internet.

Posicionamiento SEO

Search Engine Optimization, SEO en sus siglas correspondientes en el idioma inglés. Es decir, Optimización de Motores de Búsqueda, básicamente en la mejora de manera permanente de tu página web para obtener el mejor posicionamiento en buscadores y con esto una amplia visibilidad y rentabilidad en la web.

Destacamos haciendo Posicionamiento SEO, ya que nuestros consultores SEO trabajan por el posicionamiento de tu página web; utilizando variadas técnicas con el fin de obtener y conservar esa posición y con la misma hacer rentable tu presencia en la red a medio y largo plazo, con el fin de nuestro eslogan, que brilles en la web.

Monitorizamos y estudiamos tu sitio frecuentemente, centrándonos en la optimización de buscadores y con una actualización seguida, perfilando los contenidos recientes y aplicando docenas de técnicas para ajustar tu web a las variaciones de los algoritmos y así obtener un excelente resultado.

Diseño web

La imagen de tu negocio en internet es y siempre será tu página web. Como comentábamos anteriormente una buena imagen hará que los clientes observen y comparen con otras empresas y así se decidirán que se adapta mejor a sus necesidades.

 Es momento de causar una gran impresión y todo dependerá del diseño que apliquemos en nuestra página web, para que cuando algún cliente llegue por primera vez, se quede en  ella y se consiga el objetivo; ya sea vender, un contacto o la difusión entre sus amigos.

No solo debe ser estéticamente atractiva, debe estar estratégicamente creada para que tengan un buen uso, o sea, que sea intuitiva y fácil de navegar en ella; con un contenido muy bien estructurado, así como que también tenga un tiempo de carga óptimo.

Nosotros diseñamos tu página web corporativa a tu lado, adaptada a las necesidades de tu negocio, totalmente personalizada, con el objetivo de que no solo te permita enseñar lo que ofreces. Una página web que esté bien creada y formulada transmite mucho más.

El Hosting

El Hosting o alojamiento web es básicamente el lugar que usamos en una parte de un servidor. Lugar donde están alojadas las páginas web, así como otros servicios, entre ellos el de correo electrónico corporativo o la base de datos, etc.

Es necesario que para cualquier página web, sea propio o compartido y nosotros te proporcionamos el mejor alojamiento web en Valencia.

Te proveeremos de un alojamiento que sea adecuado para tu web y el correo de la empresa. Contamos con servidores con discos SSD de alto rendimiento con una memoria no volátil NVMe e IP española; de este modo poder tener un rendimiento óptimo y así mejorar la experiencia y lugar del sitio.

Tiendas en línea o eCommerce

En la actualidad solemos comprar viajes y alojamiento a través de la web, al igual que ropa, artículos para deportes, servicios, comida… Disponemos de información detallada del producto desde nuestra comodidad.

Podemos comparar sin la presión de un vendedor, ahorrarnos el tiempo de desplazarnos, dinero, etc. Y todo esto con plena seguridad.

Por una pequeña inversión comparada con la rentabilidad, con nosotros puedes tener tu tienda en línea, donde no solo tendrás clientes las 24 horas, sino también aumentará la difusión de tus productos, tus ventas y negocios. Recuerda que buscamos impulsar tu marca y presencia en la red.

Cada vez son millones más de negocios que abren sus puertas al Internet, algunos como su principal fuente de entrada y otros como un complemento para sus ventas tradicionales, formando su tienda online propia, la cual busca la ampliación de tu empresa.

Contáctanos, cuéntanos tus problemas, tus ideas y posibles soluciones, nosotros nos haremos cargo y verás cómo tu negocio comienza a brillar con luz propia en la web.

Recuerda que no hay nadie que conozca mejor tus productos que tú mismo. Por ende, nosotros necesitamos que nos cuentes de qué va tu negocio, cómo quieres que se vea, a dónde quieres que vaya, etc. Y nosotros nos encargaremos de que la imagen sea la adecuada, que produzca monetización, que sea auto gestionable y medible.

En TANDEM estamos para escucharte también podemos poner en marcha tu Dropshipping, una pequeña inversión conocida como una opción rentable que de seguro te generará ingresos.

Luego de haber iniciado tu tienda online, nosotros nos haremos cargo de todo lo que necesites en marketing digital, seguimiento por el SEO, entre otras herramientas que harán que tu negocio salga a flote en la amplia mar de lo que es la web.

SEM

 ¿Cómo funciona el SEM?

 Search Engine Marketing, (SEM sus siglas en inglés) que traducimos como publicidad en buscadores o marketing en buscadores, no es más que un pago directo al buscador, usualmente Google, para obtener más tráfico.

El posicionamiento SEM en Valencia un pago directo a Google por cada visita que se obtenga; una compra de espacios publicitarios llamados Google Ads o Google Shopping, que siempre podemos ver en la parte derecha de la página de resultados y asociamos con los términos de búsqueda más resaltantes para tu negocio.

Además de ser un perfecto complemento para el SEO, es una campaña publicitaria en Internet que, con un PPC, “pago por clic”, hará llegar tráfico inmediato a tu página web. Muy parecido a un Posicionamiento SEO, pero de manera “artificial” que te proporcionará visitas desde un primer instante.

Social 

Usando las Redes Sociales al máximo

Las redes sociales se han convertido en la última década en lo más importante para las comunicaciones del ser humano. Hoy en día todos tenemos Facebook, Twitter, Instagram, entre otras. Y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en redes sociales, consumiendo contenido e información durante larga horas.

Cada uno de nosotros interactúa en una o más de una de estas plataformas de comunicación online, donde compartimos cantidades de información generadas por nuestros usuarios, que al mismo tiempo generan y consumen información de forma permanente.

Algo importante que deben saber las empresas de hoy en día, es que las redes sociales son la herramienta principal que tienen de manejar para involucrarse en el mundo del marketing digital. Las redes sociales serán las amigas de tu negocio paras lograr una mayor visualización y difusión.

Podemos generar contenido para publicar en tu página web y tienda online, de este modo se irá difundiendo poco a poco para que logre llegar a todos los clientes.

Por otro lado, si tus usuarios o clientes son más activos, unámonos con social media y los community manager para trabajar tus redes sociales y así lograr una mayor presencia en la web. Descubre más acerca de nuestro servicio de Social Media en Valencia 

App

Si quieres tener más clientes, las aplicaciones móviles son hoy en día la solución, ya que la mayoría de los usuarios tienen acceso a internet desde sus dispositivos. Además, seamos honestos ¿Quién no prefiere hoy en día tener una aplicación que pueda darnos toda la información que requerimos?

Todos preferimos dirigirnos a la Play Store para consultar el nombre de la empresa y verificar si esta cuenta con una aplicación. Muchas empresas de comida rápida han optado por esta opción y les ha ido de maravilla, ya que el público que consume de esta empresa son usuarios frecuentes de redes sociales y su aplicación móvil.

¿De qué manera se podrá descargar nuestra aplicación? Muy fácil, nosotros nos haremos cargo de que de que esté disponible en la Play Store de Android, así como en el APP Store de Apple y también crearemos un Código QR para simplificar su instalación.

Juntos abriremos un nuevo camino por el cual tu empresa saldrá adelante, recuerda que en TANDEM trabajamos para que tu empresa brille con luz propia. Tus ideas y nuestros profesionales se encargarán de que tu empresa llegue a su destino de manera exitosa.

Si estás interesado en formar una app de tu empresa, recuerda contactar con TANDEM y nosotros nos encargaremos de asesorarte desde el primer instante para que tu app cumpla con todos los requisitos y más aún cubra todas las necesidades de tus clientes.

Haremos un diseño de tu imagen corporativa y creamos aplicaciones móviles en Valencia y a su vez crearemos una plataforma sencilla de usar y muy intuitiva para que todos los usuarios puedan navegar de manera cómoda y a su vez encuentren al instante lo que necesiten.

Contactar con TANDEM es tu mejor opción

Nosotros te ofrecemos los mejores servicios de marketing digital, queremos escucharte y guiarte. Queremos invitarte a sentirte cómodo y contento, para luego juntos de manera positiva comenzar con nuestro proceso de creación dependiendo de lo que requieras.

¿Qué esperas? ¿Te quedarás atrás del mundo digital? No, ¿verdad? Entonces es hora de escribirnos o visitarnos, estaremos esperándote para juntos hacer realidad el sueño de tu empresa, tu sueño, nuestro sueño, y así juntos poder brillar con luz propia.

Contáctanos, estamos ubicados en Carrer D’Antonio Sacramento, 17, Esc 2, Pta 2, 46013 Valencia-España, puedes llamarnos al 962 02 55 10, escribirnos al correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Agencia de marketing digital en Valencia

Más post:

popup-bola
Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: