Agencia digital en Valencia

Agencia digital Valencia
Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

¡Una aplicación para tu negocio! ¡Una web para tu proyecto! Lo que necesites para la digitalización de tu negocio. Seguro que ya lo has considerado. Las webs y APP constituyen un recurso vital al momento de obtener más clientes y brindarles un mejor servicio. Imagina tener una herramienta que impulsa tus ventas con tan solo un clic.

Ahora accederás a ella, porque en Tandem somos una agencia digital en Valencia que diseña apps y páginas web en Valencia, así como tiendas online a tu medida. Consigue una plataforma efectiva desde la cual gestionar eficientemente tus operaciones y lograr una mejor visibilidad. ¿Qué esperas para obtenerla?

Una aplicación a medida con tu agencia digital en Valencia

Una empresa debe mantenerse actualizada en cuanto a las necesidades del mercado. Al respecto, ¿sabías que el 92,6 % de los usuarios de internet navegan a través de teléfonos móviles o smartphones? Sí, es un hecho, las personas acceden masivamente desde sus dispositivos.

Esta es una tendencia que muchos negocios han aprovechado para lograr una mayor visibilidad y promocionarse. Seamos sinceros, es más rápido hacer un clic y entrar a una plataforma que navegar a la manera tradicional. Por ello, muchos prefieren descargar una aplicación de sus servicios y tiendas favoritos.

Una app te permite adaptarte a esas preferencias, creando una experiencia más placentera para tus clientes.

Al respecto, Tandem es una agencia digital en Valencia que diseña aplicaciones móviles adaptadas a tus necesidades. Obtén con nosotros apps, páginas web o tiendas online en Valencia que se pueden actualizar de forma continua. Las mismas, se conectan con tu marca o identidad corporativa, así los usuarios podrán identificarte fácilmente.

A continuación, te comentamos las razones por las cuales ya deberías tener una aplicación móvil en Valencia para tu empresa.

¿Por qué obtener una aplicación desarrollada por nuestra agencia digital en Valencia?

Una aplicación es el recurso ideal para potenciar tu negocio, veamos algunos aspectos que lo confirman:

  • Te permiten incrementar el trafico online, siendo un canal muy efectivo para estimular las visitas a tu web.
  • Puedes consolidar tu marca y ganar autoridad en el mercado, gracias a una mejor interacción con los clientes. Además, tu imagen serás más clara, por lo que se mantendrá presente en los usuarios.
  • Fidelizas a tus clientes, ya que la app estará en sus smartphones. Así, serás una de las primeras opciones al momento de comprar o adquirir el servicio que ofreces.
  • Incrementas y direccionas el interés de los usuarios empleando notificaciones push para promociones y ofertas. Estas, pueden personalizarse, de manera tal que tienes mayores probabilidades de vender.
  • Al tener una app estarás a la par de otros negocios que ya han “entrado en el juego”. Recuerda, una de las claves para ser exitoso en el mundo empresarial es ser competitivo.
  • Es ideal si no tienes una versión responsives de tu web. Si la posees, entonces será un canal de comunicación con tus usuarios y clientes.
  • Te ayuda a obtener información o datos interesantes. Por ejemplo, ubicaciones geográficas, si ingresan mayormente mujeres u hombres a tu web, el producto que tiene mayor demanda, etc. De esa manera, serás más efectivo al diseñar tus estrategias.
  • Consigues una app 100% personalizada, olvídate de una herramienta genérica que no te brinda la prestación que buscas.
  • Te adaptas al buyer persona que deseas y aumentas las conversiones. Todo gracias a la posibilidad de adaptarte a las necesidades de tus clientes.

Nuestra agencia digital en Valencia te ayuda a mejorar tu marketing online para incrementar las ventas

Para vender necesitas estar presente, esto significa que requieres de más visibilidad y técnicas efectivas para atraer a los clientes. También, si creas una experiencia atractiva, sencilla y agradable estos volverán una y otra vez.

Las apps así como las webs son una de las mejores estrategias de promoción con la que puedes contar. Porque poseen diferentes funciones que ayudan a tus clientes. Algunos ejemplos de ello son:

  • Ofertas personalizadas en cualquier momento, accedes a tu panel de la web o de la aplicación, lanzas la oferta y esta empieza a funcionar, a cualquier hora del día, en cualquier momento.
  • Disponibilidad las 24 horas del día, así pueden comprar o gestionar un servicio cuando lo requieran o deseen.
  • Servicios de reserva o programación de citas para una experiencia exclusiva y adaptada a cada cliente.

Gracia a lo anterior, logras un mejor posicionamiento sin pagar por promociones algo más caras. Todo con una inversión inicial que generará un rendimiento efectivo. Además, es un excelente canal para desarrollar estrategias de Inbound marketing y conseguir leads calificados.

Cómo crear una herramienta para el crecimiento de tu negocio con nuestra agencia digital en Valencia

Es importante que consideres el desarrollo de tu app, sitio web o tienda online como un proceso cooperativo. En este, te guiamos para conseguir propósitos dentro de tu vertical. Por lo tanto, existen algunos aspectos que debes tener en cuenta durante la creación de una, alguna o todas estas plataformas para dar visibilidad a tu negocio.

Tener objetivos claros

Ten siempre en consideración los objetivos qué deseas conseguir. Estos serán específicos, medibles, alcanzables, relevantes y tendrán un lapso de tiempo definido. Algunos ejemplos de ello son:

  • Incrementar el ROI por un lapso no menor a seis meses.
  • Crecimiento sostenido no menor al 3% a partir del octavo mes de la puesta en marcha.
  • Un gasto de marketing inferior al 20% de tus ingresos.
  • Conseguir usuarios activos diarios con una media de 500.
  • Incrementar las conversiones con respecto al tráfico efectivo en una proporción de 1%.

 

Considera siempre al cliente o público objetivo

Tener un perfil de cliente es primordial, ya que este debe ser el centro de todas tus estrategias. Pregúntate qué necesita, cómo es su patrón de compra y, en consecuencia, cuáles son las funciones que necesitas. Si no planificas con base en esto, podrías perder tiempo y lanzar tus estrategias al vacío.

Analiza a tus competidores y su targeting

Mira lo que otros están haciendo, investigarlo será de gran ayuda al momento de desarrollar tu sitio web o aplicación móvil en Valencia. No quieres copiarlos, pero si entender por qué son exitosos en lo que hacen. Así crearás una herramienta que realmente funciona y es útil para tus usuarios.

Las tendencias del mercado

Este aspecto se conecta con el anterior, lo que hoy es interesante puede que mañana no lo sea tanto. Evalúa que está en tendencia y considera sus proyecciones a futuro. Por ello, es importante que pienses en una web, aplicación o eCommerce que se actualice, y nosotros te las ofrecemos.

La identidad de marca

Quieres que tus posibles clientes te identifiquen de forma rápida. Por ello, es necesario que tengas una identidad de marca y la implementes. Crea o usa tu imagen corporativa, esto incluye colores, tipografías, logo, etc. Todo debe estar claro para no generar confusión al momento de lanzar la aplicación en las apps stores.

Algunos aspectos claves que consideramos al momento de diseñar tu sitio web, aplicación o tienda online son:

  • Emplear un lenguaje visual claro y congruente.
  • Realizar un icono de lanzamiento sencillo, de fácil lectura y que se corresponda con tu marca.
  • Una interfaz con una estructura fluida y clara, además debe poseer el mismo lenguaje iconográfico.
  • Se contempla una tipografía legible en cualquier tipo de iluminación.
  • Usamos un código de colores.
  • Nuestros diseños son responsives.
  • Consideramos los lineamientos de los sistemas. Esto permite que tu app sea eficiente, rápida y esté acorde con los estándares de Google, Apple o Windows.

Úsala inteligentemente, tu agencia digital en Valencia te dice cómo hacerlo

Ahora ya tienes una herramienta más de trabajo bien diseñada y funcional, la pregunta es ¿qué harás con ella? Este es el momento de usarla como una herramienta para potenciar tu negocio. Existen estrategias de marketing especialmente concebidas para promover u obtener beneficios por medio de las apps, webs y tiendas online. Repasemos algunas acciones que se contemplan en ellas.

Emplear una página de destino y blog

En una página de destino y blog puedes ofrecer a tus usuarios información de tu empresa y negocio y así promocionar tus servicios o productos. También, podrás aplicar estrategias SEO logrando un mejor posicionamiento de tu web. Algunas recomendaciones útiles son:

  • Crea un buen contenido enfocado, por ejemplo, en las ventajas que tu empresa o negocio ofrece. Agrega información útil relacionada con tu negocio y el mundo digital que pueda interesarles a tu buyer persona.
  • Incluye los links de descarga de la aplicación, testimonios de los usuarios, imágenes de la interfaz, entre otros elementos.
  • Considera invitar a expertos o influencers a modo de colaboración, estos aportan una visión fresca y diversa.

Todo lo anterior, estará en concordancia con la parte de analítica web, donde se obtiene información de las tendencias y preferencias de los usuarios.

Usa las redes sociales

Son una excelente forma de publicitar tu nueva herramienta de trabajo, ya que un buen contenido es una gran manera de atraer clientes. Para ello, sube post con información entretenida, educativa e informativa.

Usa todos los recursos que colocan a tu disposición como las historias de Instagram o los shorts de YouTube. ¡Aprovéchalos para promover el lanzamiento de tu nueva web, aplicación o tienda online!

Recuerda incluir los enlaces de descarga e integrar la app y redes sociales. De esa manera, los seguidores pueden compartir tu contenido. Lo anterior, es una excelente alternativa para estimular la interacción y conseguir un mayor engagement.

No desaproveches estos canales masivos que tienen el potencial para incrementar tu tráfico y número de descargas.

Identifica y emplea tus KPI

Para desarrollar una estrategia efectiva debes medir sus resultados. En este sentido, resulta necesario establecer tus KPI o indicadores de rendimiento. Medirlos, te ofrece información importante que empleas en la optimización de esas estrategias.

¿Qué KPIs debes considerar para tu web o app? Veamos:

  • Costo de adquisición, instalación y por millar.
  • El CTR o la tasa de clics.
  • Tasa de retención y abandono.
  • Tasa de conversión.
  • Cantidad de usuarios activos.

Conocer los puntos fuertes y débiles de tu web y app te ayuda a realizar una mejora continua de las mismas.

Considera la retención

Los porcentajes de retención son mayores durante los primeros días, y luego van disminuyendo en forma gradual. Por eso, al lanzar tu página web o aplicación debes tener en cuenta este aspecto.

Conoce tu tasa de retención para saber cuándo los usuarios están más activos y en qué momento abandonan la web o app. Haciéndolo, crearás estrategias para mantenerlos interesados por mayor tiempo.

Esto, redunda en más interacción, un mejor retargeting y puedes incrementar el ROAS. En consecuencia, tus ganancias aumentarán.

Así mismo, identificarás cuáles son los factores que están incidiendo negativamente durante el uso de la web o APP. Consiguiendo un seguimiento más eficiente.

Descargas gratuitas

Una estrategia muy efectiva es brindar una descarga gratuita por el servicio básico, y funciones adicionales con un costo extra. Así tus clientes ganan y tú también, ya que fidelizas, y a su vez, obtienes ingresos.

Optimización ASO para APP

Para conseguir una buena clasificación en las stores requieres mantenerte visible. En este sentido, el ASO u optimización para las tiendas de aplicaciones es indispensable. Empleando estas técnicas obtendrás más descargas.

Otro beneficio adicional es que incrementas el número de potenciales clientes de forma 100% orgánica. ¿Cómo conseguir un buen ASO? Usa palabras claves, añade capturas y videos de cómo funciona tu app, emplea categorías secundarias, entre otras técnicas. Y si necesitas un aliado para el posicionamiento orgánico de aplicaciones en Valencia en los principales stores de Apple y Android, contacta con nosotros.

Una agencia digital en Valencia a tu servicio

En Tandem, deseamos ser ese aliado que requieres para optimizar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel. Somos una agencia digital en Valencia que diseñará tu app o sitio web ideal, esa que te brinda beneficios reales y duraderos.

La razón, es que antes de gestionar un diseño preguntamos acerca de tu negocio. ¿Qué producto o servicio ofreces? ¿Cuál es tu cliente ideal? ¿Qué tipo de sitio web o aplicación deseas y cómo la imaginas?

Aquí te enumeramos lo que obtienes con nosotros:

  • Un servicio de asesoría a cargo de nuestros expertos.
  • Aplicaciones para Android o IOS.
  • Páginas Web y Tiendas Online autogestionables.
  • Un servicio de diseño personalizado, además, colgamos tu app en las tiendas o store, aplicando técnicas ASO en el proceso. Estas son fácilmente descargables y poseen un código QR que lo hace más sencillo.
  • Adaptadas 100% a la imagen y objetivos de tu marca.
  • Creamos una plataforma que permite a tus usuarios obtener una experiencia agradable, lo cual se traduce en fidelización.
  • Te ofrecemos un mantenimiento continuo, así brindarás un excelente servicio a tus clientes.

Contacta con nosotros y te aclararemos todas tus dudas ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo:

  • Rellena el formulario disponible en nuestra web.
  • Llama a través del número de teléfono.
  • Escríbenos al email.
  • Dirígete a nuestra sede en Valencia.

No olvides suscribirte a la lista de correos para mantenerte siempre actualizado con todas las novedades que tenemos para ti.

Agencia digital en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más post:

Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: