Agencia de marketing digital en Valencia Tandem

Agencia de marketing digital en Valencia
Comparte el Post

¿Deseas que tu negocio se distinga de la competencia e incrementar la rentabilidad? Entonces, requieres una transformación digital, y para que esta sea exitosa, los mejores expertos están a tu alcance. Tandem Marketing Digital es una agencia de marketing digital en Valencia que responde a todas tus necesidades.

Hablamos de crear una página web que brinde la mejor experiencia a tus clientes. Además, tenemos para ti expertos en posicionamiento orgánico, publicidad SEM, diseño de apps, manejo de redes sociales, entre otros servicios. Somos tus aliados al momento de concebir una estrategia de marketing digital exitosa.

Posicionamiento SEO

Tu presencia digital comienza al tener una web optimizada, esto significará ser visible en los buscadores. En Tandem conocemos los secretos para que Google obre a tu favor, y aparezcas en los primeros resultados. Somos una agencia de marketing digital en Valencia con expertos en SEO que te llevarán a la página uno.

El SEO u optimización en los motores de búsqueda resulta clave para que el público objetivo encuentre tu negocio. Además, te otorga autoridad, lo cual incrementa el tráfico, acercándote a las personas que están interesadas en tus servicios.

Para tener un buen posicionamiento requieres de los profesionales adecuados. Los mismos, se mantendrán actualizados en las técnicas y herramientas más novedosas. Para ello, consideran lo siguiente.

SEO on-page

Esto se refiere a las técnicas SEO para optimizar y conseguir que tu web sea indexada correctamente. Entre otras cosas, implica la creación de contenido, metadescripciones, etiquetas, gestión y empleo de palabras claves, links internos, etc. Para ello, es necesario:

  • Realizar una investigación profunda, para encontrar las keywords que sean pertinentes. Considerando el volumen de búsqueda, relevancia, competencia, etc.
  • El uso de etiquetas y encabezados en los textos.
  • Una URL que contenga la palabra clave principal, que sea sencilla y amigable.
  • Crear una buena experiencia de usuario, lo cual comprende, entre otras cosas, una web que cargue de forma rápida. Por eso, es importante considerar todos los aspectos del SEO técnico, como tener un dominio adecuado. Igualmente, tomar en cuenta los protocolos de seguridad SSL, mapa de sitio XML, la arquitectura, robots.txt, entre otros aspectos.
  • Escribir y publicar un contenido de valor, este poseerá una buena estructura y será fácil de leer para tus usuarios.

SEO off-page

Se refiere a las acciones que se realizan fuera de página para incrementar la reputación y autoridad. Lo anterior, les indica a los motores de búsqueda que la web es útil, y esto la hará más relevante. ¿Cómo conseguimos un mejor SEO off-page para ti?

  • Logrando links externos de calidad con técnicas naturales.
  • Realizando guest blogging o publicar contenido en otro blog para ganar un enlace.
  • Con videomarketing, que genera links hacia tu página, y colgados en YouTube incrementan el posicionamiento.
  • Publicando elementos gráficos e infografías, estos son contenidos atractivos que permiten ofrecer una información digerible. Los mismos, estimulan la generación de enlaces hacia tu página.
  • Usando networking, se refiere a colaboraciones con otros negocios que son referencia en el sector. Contar con estas alianzas te brindará una mayor reputación.

SEO local

Si eres autónomo o posees una tienda física, puedes beneficiarte mucho del SEO local. Cuando un usuario cerca de ti busca un servicio, y coloca la ubicación, tu negocio debe estar entre los resultados. De lo contrario, estarás perdiendo oportunidades relevantes. Necesitas estar presente en las búsquedas locales para alcanzar esos clientes que quieres.

Para visibilizarte necesitas:

  • Tener un perfil completo y preciso en Google My Business.
  • Describir la empresa usando las palabras claves relevantes.
  • Considerar la ubicación de la empresa para que aparezca en los resultados.
  • Estimular las reseñas, así como responder a las inquietudes de los clientes de manera rápida y certera.
  • Dejar en claro los horarios de atención y canales de comunicación disponibles.

En Tandem consideramos los tres aspectos más determinantes para un buen posicionamiento en SEO local. Estos son: la relevancia, distancia y prominencia.

Tandem es una agencia de marketing digital en Valencia que optimiza tu web, supervisa el posicionamiento y realiza las actualizaciones pertinentes. Todo de acuerdo a los cambios que se producen en los algoritmos.

Consideramos otros aspectos relevantes como las búsquedas por voz, la experiencia móvil y las menciones de marca. También, incorporamos datos enriquecidos para conseguir una posición cero.

Diseño y desarrollo web

Cuando quieres atraer a los clientes correctos requieres la imagen adecuada. Necesitas una web a medida, que ofrezca una experiencia de primera. Lo anterior, reduce la tasa de rebote. Este es uno de los principales aspectos que consideran los motores de búsqueda como Bing y Google.

También, comprende aspectos como una buena arquitectura para que sea correctamente indexada. Implica un diseño responsive, enlaces a redes sociales y canales de contacto como los chatbots. La web debe tener una estructura lógica, sencilla, que facilite su navegación y un tiempo de carga corto.

¿Qué te hace diferente a la competencia? En Tandem nos encargamos de mostrar esa propuesta de valor característica. Desarrollamos y diseñamos la página para que sea una herramienta de marketing y el motor de tu empresa.

Contamos con expertos en lenguaje de programación, que generan las funcionalidades y acciones que buscas. Así mismo, contamos con diseñadores que crearán una estética llamativa y acorde a tu identidad corporativa.

Pero eso no es todo, también te ofrecemos otros servicios, como hosting o alojamiento. De esta manera, tu negocio tendrá una presencia constante vía online.

Servicio de alojamiento hosting

Toda web requiere estar alojada en un espacio denominado servidor para mantenerse funcional. Tandem te brinda el hosting adecuado a tu página y al correo corporativo de la empresa.

No quieres pagar de más por un servicio que no necesitas, por eso te brindamos un alojamiento 100% adaptado. Con ello, estarás disponible las 24 horas para tus usuarios, esto se traduce en mayores posibilidades de ventas.

Te ofrecemos servidores dedicados, soporte cuando lo requieras, protección contra ataques maliciosos, mantenimiento y transferencia de información.

Nuestro objetivo es que tu página tenga un funcionamiento óptimo, sea segura y posea un buen posicionamiento. Nos encargamos de gestionar un dominio que se adecúe a tus objetivos y características del negocio. Por ejemplo, si buscas un mercado nacional o internacional.

No dejes tu alojamiento en manos de inexpertos que quizá te cobren un presupuesto elevado por algo inadecuado. Mientras te dedicas a expandir el negocio, en Tandem, tu agencia de marketing digital en Valencia nos encargamos de todo.

Obtén con nosotros:

  • Discos duros SSD de memoria no volátil rápida, que permite un mejor rendimiento de tu web corporativa.
  • Una respuesta pronta del servidor.
  • Herramienta de compresión de datos GZIP.
  • Una ubicación de la IP en territorio español.

Publicidad SEM

Se conoce como publicidad en buscadores, y junto al SEO, forma parte de una buena estrategia de posicionamiento. Consiste en pagar a Google u otras plataformas por obtener visibilidad en su plataforma. Esto, se realiza por medio de compañas Google Ads o Shopping. Lo anterior, te garantiza protagonismo y estimula el tráfico hacia tu web.

Se le conoce como publicidad PPC porque pagas por cada clic que un usuario hace en tu anuncio. Para conseguir resultados óptimos, requieres de especialistas en Ads que evalúen y actualicen constantemente los criterios y las palabras claves. Todo de acuerdo a tus objetivos y las características del buyer persona al que te diriges.

El uso de las keywords es el centro de esta estrategia de marketing, y resulta necesario pujar por las mejores.

¿Qué consigues con una campaña SEM realizada por Tandem? Revisa lo siguiente:

  • Segmentación, para que llegues a la audiencia que te interesa.
  • Resultados inmediatos, lo cual es muy importante cuando quieres atraer clientes hacia una oferta específica.
  • Medición de resultados en tiempo real, que permite adaptar la campaña a tus necesidades.
  • Puedes gestionar tu presupuesto, ya que sabrás la inversión que estás haciendo en todo momento.

En Tandem creamos el tipo de campaña que necesitas basándonos en tus propósitos. Por lo que consideramos:

  • Campañas de búsquedas por medio de anuncios con textos, que te permiten aumentar el tráfico hacia la web.
  • Anuncios display, estos se presentan como banners atractivos con imágenes y videos. Te visibilizan en diferentes webs y plataformas como YouTube, permitiéndote incrementar el alcance y hacer remarketing.
  • Campañas de Shopping, estos anuncios aparecen en los resultados de búsqueda y en Google Shopping. Se basan en fichas de productos, permitiéndote promocionar tu inventario. Resultan ideales cuando tienes una tienda física o virtual.

E-commerce o Tiendas Online

Si tienes una tienda online o estás considerando crear una, en Tandem la diseñamos u optimizamos la que ya posees. Diseñamos sitios de comercio electrónico personalizados, por lo que obtendrás una plataforma única y adaptada a tu negocio.

Consideramos herramientas con las cuales tus usuarios tendrán una excelente experiencia de compra. Además, te brindamos estrategias para incrementar el tráfico y visibilidad, así como generación de contenido y publicidad.

Mantente disponible las 24 horas con un escaparate virtual para mostrar tus productos. Ten, a su vez, un centro de ventas y un canal de comunicación efectivo.

Con Tandem conseguirás una tienda online que posee las siguientes características:

  • Un diseño simple y atractivo
  • Una página intuitiva, donde tus prospectos conseguirán lo que buscan en pocos minutos. Reducimos los clics a la mínima expresión para garantizar una mayor retención.
  • Configuración de funciones personalizadas como métodos de pago, sistema de devolución, catálogos, etc.
  • Incorporación de canales de comunicación eficientes como chatbots, enlaces a redes, correos, etc.
  • Páginas responsives, para que tus clientes naveguen desde sus dispositivos sin problemas.
  • Nos fundamentamos en el modelo de atribución adecuado a tu negocio, para que obtengas un buen rendimiento. Todo fundamentado en los usuarios y su relación con la marca.
  • Sección de preguntas frecuentes.
  • Una página que considera protocolos como SSL, firewall y políticas de privacidad.
  • Botones con llamados a la acción.

Redes Sociales

Para conseguir tráfico y crear una audiencia, requieres un buen manejo de tus redes sociales. Estas son el lugar donde muchas personas pasan horas consumiendo contenido. Por eso, todo negocio necesita estar presente en ellas, y una correcta gestión resulta esencial.

Pero, esto no solo implica publicar contenido, sino hacerlo estratégicamente e interactuar con la audiencia. Es seguro que si manejas tu empresa no cuentas con el tiempo disponible para gestionar tu social media. En Tandem te ofrecemos Community Managers que se encargarán de diseñar un plan estratégico adaptado a tu negocio.

Esto se traduce en conseguir un buen posicionamiento, realizando las acciones correctas. Por ejemplo, adaptar el contenido de tu web a redes, considerando las palabras claves relevantes.

Imagina que tus potenciales clientes ven tus publicaciones y realizan preguntas, pero no hay nadie para responderlas. ¡Esta es una oportunidad perdida! Nosotros, no solo contestamos todas esas interrogantes, sino que las incentivamos para crear una comunidad.

Con ello, conseguirás una mejor reputación, y esto se traduce en tráfico y posibles ventas. ¿Qué puedes lograr al contratar nuestra agencia de marketing digital en Valencia Tandem?

  • Tener una identidad y hablar con una voz propia.
  • Conseguir una mayor visibilidad para tu marca con contenidos “viralizables” y adaptados a cada red social. No es lo mismo publicar un carrusel en LinkedIn que un video en TikTok.
  • Incrementar el engagement, lo cual te dará mayor alcance y exposición.
  • Tener una marca más humana.
  • Contar con una atención al cliente de primera.
  • Aumentar las ganancias de tu empresa.

Diseño de Apps

Cuando deseas conectar con tus clientes, y ofrecerles un mejor servicio, nada tan útil como tener una APP. La mayoría de las personas navegan en internet con sus dispositivos móviles, simplifica esos pasos a un solo clic.

Lo único que necesitarán es descargar tu app para ingresar directamente a la web o tienda virtual. Creemos en soluciones hechas a medida; por eso, requieres un producto adaptado a tu empresa y público objetivo.

Creamos para ti estos productos digitales que:

  • Están disponibles en Google Store y Apple Store.
  • Poseen una instalación rápida gracias a que creamos un código QR.
  • Facilitan a los clientes encontrar lo que buscan, así como comprar tus productos o servicios.
  • Te permiten la comunicación directa con tus usuarios.
  • Aportan una imagen distintiva de tu empresa.
  • Se encuentran en formato ABB, cuya descarga resulta más rápida.
  • Tienen descripciones resumidas y completas, con palabras claves que mejoran el posicionamiento ASO.
  • Incorporan capturas y videos promocionales.
  • Poseen una página de aterrizaje para tus clientes.

 Una agencia de marketing digital en Valencia que es tu aliada

Somos la agencia de marketing digital en Valencia que se adapta a tus especificaciones. Invertir en el marketing de tu negocio es la mejor decisión que puedes tomar en el camino hacia su crecimiento.

Además somos Agentes Digitalizadores del Kit Digital. Subvenciones de hasta 12.000€ por empresa para favorecer la digitalización de cualquier negocio. Si quieres obtener gratis una página web, tienda online, posicionamiento SEO o gestión de redes sociales, contacta con nosotros y pide información sobre el Kit Digital. Te ayudamos a gestionar todo el proceso.

Nuestro equipo de profesionales serán los mejores aliados para que logres esos propósitos que tienes en mente. Abarcamos todas las áreas que permitirán impulsar tu empresa al siguiente nivel.

Llena el formulario disponible en la página web de Tandem y realiza tu consulta. Si lo prefieres, puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te invitamos a visitarnos en nuestras oficias de Valencia, hablaremos respecto a tu proyecto para concebir un plan estratégico único.

Agencia de marketing digital Valencia

Un comentario

  1. Contar con una tienda online hoy en día para las empresas que vendemos cursos o productos es muy importante para llegar de manera sencilla y práctica a más clientes. ¡Gran explicación de todo los servicios que ofrecéis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más post:

Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: