Tandem, Agente Digitalizador Adherido del Kit Digital

agente digitalizador valencia
Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

La agencia Tandem Marketing Digital es una de las primeras empresas certificadas por el Gobierno de España como Agente Digitalizador del programa Kit Digital.

¿Qué es un Agente Digitalizador?

Un Agente Digitalizador es una empresa debidamente homologada por el Gobierno para ser proveedor de servicios digitales del Kit Digital.

Kit Digital, es un programa de subvenciones creado por el Gobierno de España, con el que las pequeñas empresas y autónomos pueden conseguir un bono de hasta 12.000€ para la transformación digital de su negocio.

Los beneficiarios de las ayudas no pueden contratar el servicio de digitalización con cualquier proveedor, solo un Agente Digitalizador Adherido puede implantar las Soluciones de Digitalización.

convocatoria-kit-digital

 

¿Por qué elegir a Tandem como Agente Digitalizador?

En Tandem Marketing Digital te acompañaremos durante todo el proceso de solicitud e implantación de las ayudas para tu total tranquilidad y comodidad, seremos un apoyo constante. Dentro del programa Kit Digital podemos ayudarte de dos formas:

  • En la figura de representante voluntario realizaremos por ti los trámites necesarios para solicitar el Bono Digital
  • Como Agente Digitalizador Adherido podemos implantar diferentes servicios digitales de los incluídos en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del programa.

En concreto, ofrecemos las soluciones de: creación o renovación de páginas web o comercio electrónico y la gestión de redes sociales, servicios en los que somos expertos al ser una agencia con más de 10 años de experiencia en el marketing digital, por lo que puedes estar seguro de que la digitalización de tu negocio será un éxito si nos eliges.

Aquí tienes más información acerca del Kit Digital, si crees que podemos ser tu Agente Digitalizador en Valencia no dudes en contactar con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más post:

Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: