Agente next generation EU en Valencia, impulsamos tu negocio

Agente Next Generation EU
Comparte el Post

La digitalización de las empresas es una tarea pendiente en Europa para los próximos años ¿El motivo? El tejido empresarial europeo está compuesto en su mayoría por pequeñas y medianas empresas, por lo que muchas de ellas no disponen de los recursos necesarios para llevar a cabo su digitalización. Para ello nacen los fondos europeos Next Generation EU en Valencia, un instrumento de ayuda para las empresas. Las empresas españolas están llamadas a participar en este proceso que supone la transformación de nuestra economía.

¿Qué son los fondos Next Generation EU?

Los fondos Next Generation EU son una herramienta temporal para la recuperación económica de más de 800000 millones de euros, pensada para reparar los daños producidos por la pandemia del COVID-19. España obtendrá en total 140000 millones de euros para el Plan de Recuperación, Transformación y Silencia, con cuatro ejes transversales: la transición ecológica, la transición digital, la cohesión territorial y social y la igualdad de género. Para ello, se han nombrado ciento de Agentes Next Generation UE, como Tandem Marketing Digital en Valencia.

Las estrategias de la UE en cuanto al desarrollo de nuevas tecnologías en los mercados tienen dos objetivos principales:

-Formar un mercado único de datos, permitiendo que estos fluyan de manera libre por la Unión Europea

-Promover el desarrollo de la IA (Inteligencia Artificial) para maximizar beneficios de las empresas.

Dentro de dichos fondos y en el segundo eje, se encuentra el programa Kit Digital, una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar diferentes soluciones digitales para la digitalización de las empresas. Estas subvenciones permiten que pequeñas y medianas empresas puedan hacerse hueco en el mercado online y competir con grandes compañías. El programa Kit Digital ofrece ayudas a pymes de entre 1 a 49 empleados con hasta 12000€ para digitalizar los negocios. El bono digital es pedido por la empresa, y una vez concedido, tiene 6 meses para utilizarlo en un máximo de cinco servicios.

Para llevar a cabo las soluciones del Kit Digital, se han nombrado a ciertas empresas como agentes digitalizadores adheridos a este. En esta lista de agentes homologados se encuentra nuestra agencia, Tandem Marketing Digital.

Tandem como Agente Next Generation EU en Valencia

Tandem Marketing Digital es Agente Homologado del programa Next Generation EU en Valencia. Es por ello por lo que podemos ayudarte tanto en la gestión de la subvención como en la implantación de las soluciones digitales óptimas.

Dentro de las soluciones digitales ofrecidas se encuentran: la creación de un sitio web, la creación de un comercio electrónico y la gestión de redes sociales. Cada solución se crea desde 0 y tiene un mantenimiento de 12 meses de manera totalmente gratuita, ya que esta subvención es a fondo perdido.

Como Agente Next Generation EU en Valencia te aconsejaremos para llevar a cabo la solución perfecta para tu negocio y nos encargaremos de todos los trámites por ti. Además, te mantendremos informado de cualquier ayuda que pueda ser beneficiosa para tu empresa y te aconsejaremos sobre las mejores estrategias para ayudar a tu negocio a seguir creciendo.

 

Agente Next Generation

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más post:

Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: