Consultor SEO en Valencia

Consultor SEO en Valencia
Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Todo negocio debe tener presencia en internet para tener éxito y conseguir la mayor cantidad de clientes posible y eso solo puede lograrse mediante el SEO, que permite que cualquier página pueda ubicarse en los primeros lugares de búsquedas.

Hay muchísimas técnicas y aplicaciones que pueden seguirse para tener un buen SEO, pero al ser un tópico tan extenso, es muy necesaria la ayuda de profesionales en el tema y eso es lo que hacemos en Tandem.

Somos tu mejor opción, podemos ser tu consultor SEO en Valencia, porque te guiamos en todo lo que tiene que ver con el tema, para que tu negocio pueda ser visto por miles de personas.

Te explicamos cómo funciona el trabajo como Consultor SEO en Valencia

Para que tu página web tenga un lugar privilegiado en los motores de búsquedas, primero debes entender cómo funcionan los mismos y cómo posicionan a los diversos sitios de internet.

Los buscadores recolectan la lista de páginas que existen en internet y las ordenan de acuerdo al algoritmo. Los algoritmos son actualizados de vez en cuando, para que los resultados sean lo más fiables en relación a la búsqueda que realizan los usuarios.

Algunas de esas actualizaciones han sido para penalizar a páginas que tengan plagio en sus contenidos, para penalizar a las páginas que empleen tácticas manipuladoras para mejorar su posicionamiento, entre otras.

Además de esto, los buscadores utilizan más de 200 aspectos para posicionar un sitio web; algunos de ellos pueden ser la velocidad de carga del sitio, el tráfico que tiene, el contenido que ofrece el sitio, la estructura del mismo, etc.

Siguiendo estos y otros factores, tu sitio de internet puede ser reconocido por los algoritmos de los motores de búsqueda y ubicarse en los primeros lugares y por supuesto, con la ayuda de Tandem, podrás tener a tu disposición el mejor consultor SEO en Valencia.

¿Por qué es importante el SEO?

Cuando utilizamos Google o cualquier otro buscador para descubrir alguna cosa, generalmente entramos en las primeras recomendaciones que el mismo nos ofrece, eso es lo que hace el SEO, que un sitio se ubique dentro de los primeros resultados en las búsquedas de ese buscador.

Esto permite que las personas puedan entrar a la página web de tu negocio o empresa de forma sencilla y puedan buscar las soluciones que deseen para las interrogantes o necesidades que tengan.

Aunque puede suceder si no obtienen lo que buscan, las personas generalmente no salen de la primera página de los buscadores, porque quieren encontrar lo que buscan rápidamente, con la mayor eficiencia posible.

Esta es la razón principal de la importancia del SEO, cuando tu negocio tenga visibilidad, será mucho más fácil encontrar clientes y aumentar los ingresos del mismo.

Pero para que esto suceda, debes conocer los diferentes tipos de SEO, usar el que más te convenga y buscar la ayuda de profesionales que puedan ayudarte.

Como te indicamos al principio, el SEO es un tema muy extenso, pero si hay algo que debes saber sin duda, son los tipos de SEO que existen, así podrás saber cómo aplicarlos y como pueden ser beneficiosos para ti. Los tipos de SEO que hay son: SEO on page, SEO off page y SEO local.

En Tandem te ofrecemos un gran servicio de posicionamiento orgánico, porque ponemos a tu disposición el mejor consultor SEO en Valencia, porque no solo nos aseguramos de posicionar tu negocio en lo más alto, sino que te damos las herramientas necesarias para que tu página siga creciendo y siendo una de las más visitadas.

Cómo desarrolla el SEO on page un Consultor SEO en Valencia

El SEO on page se refiere a todas las optimizaciones que puedes hacer de forma interna en tu sitio web para mejorar el posicionamiento de este. Es decir, son todas aquellas técnicas que tú puedes emplear para que tu página sea mejor que las demás.

Ahora que sabes la importancia del SEO on page, también debes saber en qué elementos trabaja un Consultor SEO en Valencia para que tu sitio web sea encontrado con más facilidad por los usuarios. Te ayudaremos con lo siguiente:

Contenido optimizado para el SEO del sitio web

Suena sencillo, pero el contenido de un sitio web es el elemento que Google más valora para posicionar una página en los primeros lugares, pero no puede ser un contenido cualquiera, debe ser relevante y debe ayudar a los usuarios en sus necesidades. Debe cumplir una serie de requisitos a nivel de redacción y otros detalles importantes.

Esto último es muy importante, ya que así los usuarios estarán más tiempo en tu página, permitiendo que Google lo detecte, pero el contenido también debe ser largo, completo y debe basarse en una palabra clave, pero sin repetirla demasiado, porque Google penaliza la saturación de las publicaciones.

Estructura del sitio web

Esto se refiere a la manera en como ordenas la información en tu página, para que los usuarios puedan navegar en ella fácilmente y acceder al contenido que desean rápidamente, así que es importante que te tomes el tiempo necesario para ordenar la información de manera clara y precisa.

Etiquetas

Cuando los usuarios hacen una búsqueda en Google u otro buscador, las páginas aparecen tres elementos: la URL, el título del sitio y la descripción de este, conocido como metadatos o meta etiquetas. Estas etiquetas son la primera impresión que los usuarios tendrán de tu sitio, por lo que también deben ser optimizadas y concisas.

Encabezados H

Los encabezados del contenido de los sitios web, también influyen el posicionamiento, estos encabezados son los títulos y subtítulos, que ayudan a que la información este estructurada de manera ordenada y visual.

Generalmente el contenido se desglosa en H1, H2, H3 y H4, pero puede haber muchos niveles más.

Imágenes

El contenido es importante, pero no puedes olvidarte de las imágenes porque Google también las toma en cuenta, sin embargo, Google no puede leer imágenes por lo que debemos ayudarlo un poco. Todas las fotos deben tener título, leyenda y el elemento ALT (con la palabra clave si se puede), un formato adecuado y no deben ser pesadas.

Velocidad de carga

El tiempo de carga del sitio es algo que tanto los usuarios como Google aprecian mucho, así que tu página debe cargarse rápidamente, sino los usuarios se irán y probablemente no vuelvan a entrar en ella.

Enlaces internos

El enlazado interno es una buena estrategia, porque puede facilitar que las arañas indexen tu sitio y así dirigir a los usuarios a los contenidos que buscan y pasen más tiempo en tu página web.

Cómo te ayuda con el SEO off page un Consultor SEO en Valencia

Si con el SEO on page puedes mejorar el posicionamiento de tu página desde dentro de la misma, con el SEO off page puedes desarrollar técnicas fuera de tu página, para que se coloque en los primeros lugares de búsqueda.

El SEO off page aumenta la puntuación de tu sitio web en el Page Rank, que es uno de los elementos que se encuentran dentro del algoritmo de Google para determinar en qué posición estará tu página web cuando los usuarios hagan sus búsquedas.

Entre los factores que el Page Rank toma en cuenta, están la calidad y la cantidad de enlaces que se enlazan a tu sitio web, que es el punto donde se concentra el SEO off page.

Link buiding

La diferencia entre el SEO on page y el SEO off page, es que en el primero puedes controlar todos los aspectos necesarios para que tu página web sea exitosa y aumente el tráfico de usuarios.

Con el SEO off page pasa lo contrario, no depende de ti el posicionamiento de tu sitio, sino de terceros.

La estrategia más adecuada para el SEO off page es el link building o construcción de enlaces, que no es más que colocar enlaces hacia tu sitio en otras páginas web. Pero estos enlaces deben venir de sitios que Google considere como enlaces de calidad, por ejemplo:

  • Páginas con dominio y autoridad.
  • Páginas web en las que Google confíe.
  • Páginas de varios dominios distintos.
  • Enlaces que se integren al contexto del contenido de la página.
  • Enlaces que usen un texto de anclaje que tenga consistencia.
  • Enlaces que se ubiquen en una buena posición en la página (como al principio del texto).
  • Enlaces que provienen de páginas relacionadas a tu negocio o área en la cual te especializas (puede ser de redes sociales).

El contenido en el SEO off page

Cuando comienzas un blog o un sitio web sobre tu negocio, lo primero que debes pensar es en el contenido que tu página de internet tendrá y, sobre todo, como puede ayudar a las personas que la visiten.

El contenido de tu sitio web es clave para el SEO off page, muchas veces no tendrás necesidad de hacer asociaciones porque los usuarios vendrán naturalmente hacia tu sitio web.

Además, un buen contenido te ayudara a que otras páginas te recomienden, porque nadie quiere tener una alianza con un sitio que no ofrezca contenido de calidad.

Hacer investigaciones profundas, manejar datos de contenidos calificados, crear material atractivo y rico en información y construir herramientas propias, son algunas estrategias que debes usar para tener un buen contenido en tu sitio web.

Si te interesa saber más sobre cómo funciona el SEO off page, ponemos a tu disposición al mejor consultor SEO en Valencia donde podrás preguntar todas tus dudas y obtendrás una asesoría garantizada.

El SEO local como consultor SEO en Valencia

Una de las ventajas de tu sitio web tenga un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, es que puede ser visto en cualquier parte del mundo con tan solo hacer clic.

Pero muchas veces (en especial con los negocios pequeños como bares, peluquerías, restaurantes y cualquier otro local del barrio), solo es necesario que estos pequeños negocios sean conocidos en la localidad donde está ubicado, de eso se trata el SEO local.

El SEO local son las estrategias que pueden aplicarse para mejorar la posición de una página web, específicamente dentro de una ubicación en concreto, para los usuarios que deseen encontrar soluciones lo más próximo a ellos.

Con los años, Google ha advertido la importancia de los teléfonos inteligentes y la ubicación geográfica de los usuarios, por eso cuando haces una búsqueda, no debes especificar en qué sitio te encuentras, porque Google ya sabe dónde estás.

Los negocios físicos son los que más pueden aprovechar las ventajas del SEO local, a las tiendas online o a los ecommerces que no tienen tienda física, les conviene tener un SEO amplio.

Cómo trabaja el SEO local un Consultor SEO en Valencia

Nuestro consultor SEO en Valencia desde Tandem, trabajamos para guiarte en la estrategia de SEO local que debes seguir, pero también te explicamos cómo funciona, para que puedas sacarle el máximo provecho.

Cuando un usuario hace una búsqueda de lugares para comer sushi en Valencia, Google le mostrara un mapa con los lugares y luego una lista de estos, con reseñas de los usuarios que han ido a esos sitios.

Los tres primeros locales se denominan Local Pack y al hacer clic en Más Lugares, aparece una lista de todos los restaurantes de sushi de la zona, siempre que sus datos estén en Google My Business, que es esencial para posicionarse en el Local Pack.

Sin embargo, para tener un posicionamiento orgánico, es necesario que hagas una optimización completa de tu página web y de tu ficha de negocio en GMB, para que aparezcas en ambas secciones con una buena posición.

Todas las herramientas que necesitas de la mano de tu Consultor SEO en Valencia

Ya has leído todo lo que el SEO puede hacer por tu página web y negocio, para que triunfes en el competitivo mundo de internet, donde destacar de la competencia puede ser muy difícil.

Puedes empezar a aplicar las técnicas que te hemos explicado anteriormente, para que tu sitio empiece a escalar escalones en Google.

Pero como ya te habíamos dicho, el camino hacia el SEO no es fácil y por eso en Tandem disponemos de un gran equipo de consultores SEO en Valencia, dispuesto a ayudarte con todas tus dudas y a optimizar tu página para lograr un excelente posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda.

Seguro que tu consultor SEO en Valencia está en Tandem, con nosotros podrás confiar en que tu sitio web será uno de los primeros en los motores de búsqueda, incrementando tu éxito en internet.

Consultor SEO Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más post:

Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: