Diseño páginas web en Valencia

Diseño páginas web en Valencia
Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Hay un dicho que dice no juzgues a un libro por su portada, pero en cuanto a páginas web, ese dicho no es adecuado, ya que los usuarios no se quedarán en un sitio descuidado, lento y sin un diseño fresco y alegre que les agrade.

Por eso es importante que un negocio tenga un diseño web innovador y que destaque todas las cualidades y ventajas de la empresa, para que los futuros clientes tengan una buena experiencia de usuario y deseen volver pronto.

En Tandem, hacemos el diseño páginas web en Valencia para que el sitio de tu empresa destaque sobre la competencia y puedas impulsar tu marca, para llegar a muchas más personas y aumentar tus beneficios.

¿Qué es el diseño de páginas web?

El diseño de páginas web, es una parte del diseño que se dedica a la planificación, diseño, mantenimiento y creación de una interfaz digital, relacionado al proceso del diseño de páginas de internet.

A pesar de que puede parecer simple, un buen diseño web puede ayudar a aumentar el tráfico y las ventas de una empresa, por lo tanto, es un elemento muy importante para un negocio.

El diseño web es el diseño de la página, se enfoca en todos los detalles, desde los colores que tendrá el sitio, hasta el tipo de letra que el mismo usará.

Uno de los factores clave que involucra el diseño de páginas web en Valencia, es crear una experiencia amigable para los usuarios que entren en el mismo, para que las personas se conviertan en clientes y compren el producto o servicio que se les ofrece. Esto dependerá del tipo de empresa y a que se dedique la misma.

La experiencia del usuario se ha vuelto una parte fundamental del diseño, ya que forma parte de la estrategia de marketing digital, para llegar a más personas y crear engagement en los clientes.

Pero las páginas web en Valencia no solo deben ser llamativas, también deben ser diseñadas de forma estratégica para que el usuario pueda navegar con facilidad en ella, que tengan un contenido estructurado, una buena velocidad de carga, que se adapten a cualquier dispositivo y para que aparezca de manera fácil en los buscadores.

Tipos de diseño web

A nivel general, existen dos tipos de diseño web en Valencia, el adaptativo y el responsivo, que son distintos entre sí, pero en oportunidades suelen confundirse. Ambos son el reflejo de la manera con la que hemos interactuado con el internet.

En Tandem trabajamos con ambos diseños y aplicamos el que mejor se adapte al tipo de petición que nuestros clientes nos hagan:

Diseño web en Valencia adaptativo

La característica principal de este tipo de diseño es que es un modelo fijo, es decir, se hace un diseño distinto para cada dispositivo.

No todas las personas tienen las mismas necesidades cuando navegan en sus teléfonos o en sus computadoras y ambos dispositivos tienen distintos tamaños y proporciones.

En este diseño, los formatos y pixeles son más fáciles de cargar por ser fijos, por lo que el tiempo de carga es menor. Es un diseño sencillo, porque no requiere de un código extenso.

Diseño web en Valencia responsivo o responsive

Este tipo de diseño es adaptable a cada dispositivo, el mismo diseño se reestructura de manera automática, dependiendo del aparato de donde se acceda a la página.

El objetivo del diseño responsivo es que los elementos del sitio web hagan que la experiencia del usuario sea más agradable, aprovechando las características propias del espacio de cada dispositivo.

Al ser más complejo que el anterior, este diseño usa distintas hojas de estilos CSS y requiere de más tiempo de carga. Las medidas varían de acuerdo con la pantalla del dispositivo. Este diseño es el más usado actualmente.

¿Qué elementos no deben faltar en un diseño de página web en Valencia?

Ninguna empresa es igual a las demás, por lo que tu negocio es único y así debe ser tu página web. En Tandem, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para dar un estilo singular y resaltante a su sitio web en Valencia.

Sin embargo, existen algunos elementos clave que nunca deben faltar en un diseño web, esos elementos son los siguientes:

Adaptabilidad

Esto se refiere a la capacidad de adaptación que tenga la página; debe poder ser vista en cualquier dispositivo, ya sea ordenador, teléfono o Tablet, ya que en la actualidad las personas miran los sitios web desde el aparato que tengan disponible.

Es sumamente importante que el sitio sea responsivo desde cualquier aparato, así las personas no tendrán ningún problema al buscarlo.

Usabilidad

Este elemento se refiere a que todas las personas que accedan a la página web deben entender la organización de esta, es decir, la información debe estar organizada de forma tal, que el usuario pueda encontrar lo que busca de manera sencilla.

Esto evita que la persona se frustre y salga de la página porque no puede encontrar lo que busca. Toda la información debe ser vista fácilmente, debe ser clara y precisa.

Facilidad de lectura

Los artículos que se encuentren dentro de la página web deben ser leídos con facilidad, lo que se conoce como escaneabilidad, es decir, que los contenidos sean fáciles de leer y de digerir para los usuarios.

Un contenido escrito en un solo párrafo es agotador para las personas, así que hay que procurar que la lectura sea rápida, entendible y de provecho para los usuarios.

Tipografía

El tipo de letra con la cual los contenidos serán escritos, también es sumamente importante. Solo debe haber un tipo de letra en el sitio web, ya que mezclar tipografías será confuso para el usuario, además, estéticamente será muy perjudicial.

El tamaño de la letra también es importante, una letra con buen tamaño y de vista agradable, es vital para una buena experiencia de usuario.

Velocidad de carga

Actualmente, las personas desean consumir un contenido de forma rápida y eficaz, por eso, la velocidad de carga es indispensable para crear una página web en Valencia eficiente.

Según Google, si una página tarda más de tres segundos en cargar puede arruinar la experiencia del usuario y hacer que el mismo salga de la página sin verla.

Con tantas opciones que los usuarios tienen escoger, lo más seguro es que escojan la que puedan ver con más prontitud, ya que estamos en un mundo cada vez más acelerado y los usuarios no desean esperar mucho tiempo.

Legibilidad

Este punto se trata de todos los elementos gráficos que están en la página web, como los colores que conformen la misma, estos deben agradables a la vista del usuario, para que su vista no se canse.

Muchas páginas optan por un diseño minimalista, pero esto dependerá de cómo se desee presentar a la empresa y de los servicios que la misma ofrezca.

Nuestra empresa de diseño web en Valencia, aplica estos y muchos otros elementos más, para que tu negocio tenga una página web que atraiga clientes y aumente tus beneficios de forma exponencial.

¿Cuáles son las ventajas de contratar a Tandem para el diseño de tu página web?

Tenemos una gran experiencia trabajando en el diseño web en Valencia y nuestros clientes saben que pueden acudir a nosotros para cualquier consulta o requerimiento involucrado con la página web de sus empresas.

Dentro de las muchas ventajas que hay en contratar nuestros servicios se encuentran:

Buenas impresiones

La página web es la presentación de una empresa en internet, por eso, la misma debe estar diseñada de tal manera que las personas se lleven una buena impresión de ella, especialmente las personas que entran por primera vez.

Nosotros nos encargamos de hacer que tu página web sea un reflejo de tu negocio y que sea profesional.

Hacemos que los usuarios tengan una buena experiencia, para que se queden en la página por más tiempo y completen la compra de los productos que la empresa les ofrece.

En nuestra agencia de diseño web en Valencia, construimos las páginas web de nuestros clientes con una estrategia de SEO, para que tenga un buen posicionamiento y sea encontrada fácilmente por los usuarios.

Destacar sobre la competencia

Tu página destacará sobre la competencia, porque trabajaremos contigo para hacer que tu sitio web sea distinto a los demás.

Pero lo más importante es que haremos un diseño que impulse tu marca y la convierta en una referencia para las personas que entren a la página, para crear una comunidad de clientes en torno a ella.

 Mejor proceso SEO

El SEO es la optimización de la página web en los motores de búsqueda de internet y es uno de los elementos clave en una estrategia de marketing digital.

Cuando las personas necesitan conocer una información en específico, se van a Google y allí buscan lo que necesitan y generalmente, entran en las primeras páginas que el motor de búsqueda les muestra.

Aumento de beneficios

Al tener un mayor tráfico de personas en la página de tu empresa, las ventas aumentarán y con ellas los beneficios que genera el negocio.

El objetivo final de un buen diseño web, es que los usuarios completen el proceso de compra y adquieran los productos o servicios que ofrece la empresa, para que así se incrementen las ventas y los clientes se vuelvan leales a la marca.

Recomendaciones de los clientes

Si las personas entran al sitio web de tu compañía y les gusta el diseño del mismo, se lo recomendarán a sus amigos y conocidos, aumentando la red de clientes de la compañía.

El marketing de boca a boca es un marketing que nace de forma natural gracias a muchos componentes, pero uno de los más importantes es el diseño que tenga la página web; por eso nos esforzamos en crear un sitio que las personas aprecien y que sea agradable de navegar y de pasar tiempo en él.

Rápido acceso

Que el acceso al sitio sea rápido y eficaz, es algo fundamental en cualquier página web, porque las personas no esperarán mucho tiempo a que el sitio cargue y se irán a otro lugar para buscar lo que necesiten.

Sabemos que este elemento es fundamental en el desarrollo de una página web, por eso trabajamos en pro de construir un sitio que se cargue de forma rápida, para que las personas puedan ver lo que tu empresa tiene para ofrecer.

Acceso a distintos dispositivos

El acceso a la página web desde distintos dispositivos es vital para el éxito de esta, ya que las personas entran a internet desde cualquier aparato que tengan disponible en el lugar que se encuentren, usualmente es un teléfono móvil.

Por eso trabajamos con el diseño responsive, para adaptar el sitio de tu negocio a cualquier dispositivo móvil y tenga un alcance más grande para que llegue a muchas más personas, mediante computadoras, teléfonos, tabletas y cualquier otro aparato móvil.

Mantenimiento

También ofrecemos servicio de mantenimiento y seguimiento a las páginas web de nuestros clientes, para tratar cualquier inconveniente que pueda presentarse en ellas.

Este servicio es una forma de continuar nuestro trabajo y de mejorar las relaciones con nuestros clientes, para que se sientan con la confianza de decirnos lo que desean incorporar o mejorar en sus páginas, trabajando en conjunto con nosotros.

El diseño web es importante para el marketing digital

Una estrategia de marketing digital abarca muchos aspectos, pero uno de los más relevantes es el diseño web, porque de él depende que la estrategia funcione y se desenvuelva exitosamente.

Cuando las personas entran a un sitio web y les agrada su diseño y configuración, se quedarán en el mismo y comprarán el producto que se les ofrece. También aumenta las posibilidades de que la persona vuelva a visitar la página y que se las recomiende a sus allegados.

Esto incrementa posiciones y visibilidad a nivel SEO y la página puede posicionarse en los primeros lugares de búsqueda de Google y de otros buscadores.

De esta forma, aumentarán las visitas a la página, incrementara el tráfico a la misma y los beneficios del negocio crecerán con la clientela.

Todo esto parte del diseño de la página y en Tandem Marketing Digital somos especialistas en el diseño web en Valencia, haciendo que tu negocio sea próspero y productivo, mediante el diseño web de la página de tu empresa.

Diseño páginas web en Valencia

 

 

Más post:

popup-bola
Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: