Marketing digital en Valencia

Marketing Digital en Valencia
Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

El marketing digital dejó de ser una tendencia para convertirse en algo necesario y fundamental en la vida de cualquier empresa o negocio. La publicidad tradicional en periódicos o radio ha quedado atrás, para dar paso a la digitalización de todos los procesos publicitarios.

En Tandem, nuestra agencia de marketing digital en Valencia, nos encargamos de ayudar a nuestros clientes en todo lo relacionado a publicidad digital, manejo de redes sociales, posicionamiento en buscadores y muchos otros servicios, haciendo un estudio personalizado de las necesidades particulares de cada persona.

Somos especialistas en el área y tenemos más de 10 años de experiencia, siendo referentes del marketing digital en Valencia.

Los servicios que tenemos para ti en marketing digital Valencia

El marketing digital abarca muchas áreas en el sector empresarial, por eso nos esforzamos en aprender siempre las nuevas actualizaciones y herramientas que ayuden a tu negocio a ser más productivo y beneficioso.

Disponemos de los servicios digitales de publicidad más utilizados para el crecimiento de una empresa en internet y asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores alternativas que pueden tomar para su proyecto particular.

Los servicios que ofrecemos en marketing digital en Valencia son los siguientes:

Posicionamiento SEO

Para tener visibilidad en internet, un negocio debe estar en los primeros lugares de los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo y esto se logra mediante el posicionamiento orgánico en buscadores, también conocido por posicionamiento SEO.

SEO son las siglas de Search Engine Optimización que significan Optimización para Mecanismos de Búsqueda, que básicamente son un grupo de técnicas aplicadas en páginas web, blogs y otros sitios en línea, para generar un buen posicionamiento y tener más tráfico de visitas.

Esta es la meta que todo negocio en internet desea alcanzar, tener suficientes visitas en el sitio web para alcanzar los primeros lugares de posicionamiento, para que cuando las personas usen los buscadores, puedan encontrar la página fácilmente y entrar en ella.

El SEO no solo hace que una página aparezca en los primeros lugares, sino que permite que el sitio se encuentre en búsquedas de relevancia, conectando el contenido de la página con lo que los servicios que tu empresa ofrece y que lo usuarios buscan.

Para lograrlo, en nuestra agencia de marketing digital en Valencia, armamos una sólida estrategia de SEO haciendo lo siguiente:

  • Definiendo objetivos.
  • Creando el comprador ideal.
  • Instalando herramientas de SEO.
  • Investigando palabras clave.
  • Análisis de la competencia.
  • Organizando los contenidos de la página.

Mediante estas y muchas otras técnicas y trabajos a nivel ONPAGE y OFFPAGE, hacemos que tu empresa se destaque entre otras y tenga una posición privilegiada en Google y otros motores de búsqueda, permitiendo que más personas conozcan tu empresa y adquieran tus productos o servicios.

Diseño de Páginas Web

Si las personas encuentran la página de tu negocio, pero no les gusta el diseño o interfaz de esta, no se quedarán mucho tiempo y buscarán otro sitio para encontrar lo que buscan, por lo que el diseño de un sitio web es sumamente importante.

El diseño de páginas web es uno de nuestros servicios más solicitados por nuestros clientes, por lo que nos hemos convertido en especialistas en diseñar páginas webs con el concepto que nuestros clientes deseen, siempre con la meta de atraer más clientes.

Nos enfocamos en la planificación, diseño, mantenimiento y creación de interfaces digitales, siempre con los intereses de nuestros clientes como meta.

Cuando hacemos un diseño web nos enfocamos en lo siguiente:

  • Programar funciones y generación de aplicaciones para la página web.
  • Diseño de la apariencia de la página, proponiendo paletas de colores, estilo, forma, etc.
  • Creación del diseño en relación con la marca de la empresa.
  • Resolver inconvenientes que se relacionen con la experiencia de los usuarios como el tiempo de carga, organización del sitio, legibilidad, entre otros.
  • Generación de los aspectos gráficos que el sitio necesite como las ilustraciones o gráficos.

Nuestro equipo está capacitado para hacer muchas tareas más, porque nuestro trabajo se adapta a las peticiones de nuestros clientes, por eso garantizamos un diseño web dinámico, responsive (apto para visitas desde ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y smartphones) y provechoso para lograr los objetivos marcados por los interesados.

Hosting o Alojamiento Web

Un hosting o alojamiento web es el lugar donde estará alojado el sitio web, allí estarán los contenidos de la página y el correo electrónico de la empresa, para que puedan ser visitados por cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Dentro del Marketing Digital en Valencia se trabaja siempre para servir a la web a los visitantes en el menor tiempo posible, aumentando así la experiencia de usuario.

Cuando confías en Tandem Marketing Digital como tu empresa de marketing digital en Valencia para la creación y diseño de tu página web ya incluimos este apartado de alojamiento web, que alojará los archivos de tu sitio web para que los visitantes puedan llegar a él mediante el dominio de tu empresa.

Disponemos de servidores dedicados alojados en España para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de alojamiento web o hosting, rápido, seguro y que se adapte a todo tipo de negocios.

Gracias a nuestros servidores dedicados, dispondrás de un espacio de alojamiento y correo adaptado a tus necesidades y las necesidades de tu sitio web. Además de un soporte técnico especializado encargado de resolver cualquier tipo de inconveniente si los hubiera en poco minutos.

En Tandem también te damos los siguientes beneficios al contratar con nosotros tu sitio web:

  • Servidores de alta velocidad.
  • Optimización de imágenes.
  • Certificado SSL.
  • Uptime garantizado 99,9%.
  • Caché mágico.

eCommerce o Tienda Online

El ecommerce, es el comercio electrónico que está representado por todos los negocios y las tiendas en línea que existen en la actualidad, para conseguir atraer clientes a cualquier negocio online, es necesario disponer de una buena estrategia de marketing digital en Valencia.

Al igual que una página web, el diseño de una tienda online es muy importante para atraer clientes. Este diseño debe representar la marca y la identidad de la empresa, para que los clientes puedan percibirlas e identificarse con ellas.

Mediante un diseño ecommerce avanzado y adaptado a las necesidades de los usuarios, se puede lograr un mayor tráfico de visitantes y generar más ventas, haciendo que el negocio crezca exponencialmente.

Para alcanzar esos objetivos, en nuestra agencia, nos basamos en las siguientes premisas:

  • Transmitir seguridad y confianza a través del diseño de la tienda.
  • Realización del diseño acorde a las últimas tendencias que hay en el mercado.
  • Adaptabilidad a cualquier dispositivo, ya sea teléfonos, ordenadores o tablets.
  • Definición del diseño de acuerdo con las necesidades de los usuarios.
  • Tiempos de carga mínimos y respuestas rápidas del servidor.

En el diseño de una tienda online, nos involucramos mucho con nuestros clientes, porque cada tienda es única y por eso cada diseño debe ser único. Por eso el cliente es muy importante para aclarar los siguientes puntos:

  • Objetivos: para tener una estrategia de diseño exitosa, debemos conocer que se desea conseguir la misma y que mensaje se quiere transmitir.
  • Publico: las necesidades del público es lo más importante para tener en cuenta en el diseño de ecommerce, porque de esa forma permanecerán en el sitio web y comprarán el producto que se les ofrece.
  • Competencia: en el negocio de las ventas, es muy importante estudiar a la competencia, porque así nos aseguramos de no repetir sus errores y de mejorar sus aciertos.

El diseño de tu tienda online será un éxito con nuestros especialistas, tendrás clientes satisfechos y leales.

SEM o Publicidad en Internet

Al igual que el SEO, el SEM es muy importante en los buscadores de internet para ayudar a que los negocios sean vistos por los usuarios.

Las siglas SEM significan Search Engine Marketing o marketing en buscadores. Consiste en la generación de anuncios para determinadas palabras claves, para que cuando un usuario busque un servicio o producto, este se muestre y se destaque entre los demás, captando la atención de la persona.

Para ayudarte con el SEM, en nuestra agencia de marketing digital en Valencia organizamos campañas optimizadas y personalizadas para tu negocio, hechas por un miembro certificado de Google.

Para que los anuncios sean rentables para tu negocio, diseñamos la campaña de acuerdo con la siguiente información:

  • Estudio de palabras claves

Las palabras claves son fundamentales para que la campaña de SEM tenga éxito, ya que las personas hacen sus búsquedas mediante ellas.

  • Creación del cliente ideal

El cliente ideal es fundamental para el SEM, porque así se podrá conocer cuál es la intención de compra de los usuarios y se podrá diseñar en las campañas de publicidad alrededor de esta información.

La combinación de SEO y SEM es la mezcla perfecta para lograr un posicionamiento favorable en los motores de búsqueda y nosotros podemos hacerlo a petición de nuestros clientes, mediante la creación de una campaña inteligente que reporte los beneficios esperados.

Somos especialistas en campañas de búsqueda por palabras claves o CPC, así como en campañas de display y campañas de shopping en Google.

Redes Sociales o Social Media

Si quieres que tu negocio tenga una buena presencia en internet, no puedes dejar las redes sociales de un lado, porque son tan importantes como los primeros lugares de búsqueda, ambas acciones deben ir juntas.

Casi todas las personas que poseen un teléfono inteligente tienen al menos un perfil en cualquiera de las redes sociales más populares, ya sea Facebook, Instagram o Twitter por nombrar algunas.

Por eso es fundamental la creación de una estrategia de marketing digital exclusiva para redes sociales que permita hacer perfiles con contenidos valiosos para los usuarios, para que estos se sientan identificados con la marca.

En nuestra agencia de marketing digital Valencia, seguimos los siguientes pasos para incrementar la presencia en las redes sociales de tu empresa:

Estudio de redes sociales

Antes de diseñar la campaña, hacemos un análisis de cómo se encuentra la empresa en lo que se refiere a redes sociales. Observamos los perfiles que posea el negocio, estudiamos las fallas y aciertos que tengan y también analizamos a la competencia.

Definición de objetivos

Los objetivos siempre son importantes en el diseño de cualquier estrategia, ya que la misma se hace alrededor de ellos.

El mensaje que se quiera transmitir se hará mediante los contenidos y las imágenes que se publicaran en los perfiles, por eso se debe saber con exactitud lo que se desea decir y lo que se quiere lograr con ello.

Definición de canales

Aquí se define cuáles son las redes sociales adecuadas para el tipo de negocio y para el público que se desea atraer.

Aplicaciones Móviles para Smartphones y Tablets

Como señalamos anteriormente, la gran mayoría de las personas alrededor del mundo poseen un teléfono móvil inteligente o smartphone, por eso las aplicaciones móviles son muy necesarias en cualquier negocio, para que las personas se conecten rápidamente con él.

Como agencia de marketing digital Valencia, diseñamos la aplicación móvil ideal para tu empresa, con todos los requerimientos que tengas y también asesorándote en todos los pasos, para lograr una aplicación que haga crecer a tu negocio.

Diseñamos aplicaciones para todos los sistemas operativos Android e iOS, así tus clientes podrán interactuar fácilmente en desde cualquier dispositivo, no solo teléfonos móviles sino también desde tablets.

Una aplicación móvil tiene los siguientes beneficios para tu empresa:

  • Mejor relación con los clientes, gracias a la facilidad para ver el contenido del negocio desde cualquier dispositivo.
  • Los productos o servicios son más visibles y pueden convertirse en virales rápidamente.
  • Se genera engagement entre los clientes, mediante promociones, ofertas, regalos, concursos, etc.

Nuestra amplia experiencia en diseño de aplicaciones móviles para distintos sectores empresariales nos permite adaptarnos a cualquier petición o requerimiento que tengan nuestros clientes, así nos aseguramos de hacer un trabajo que llene las expectativas de las personas que confían en nosotros.

Somos la empresa de marketing digital en Valencia con la mejor disposición y estrategias para ayudarte

Muchas personas al escuchar la frase empresa de marketing, piensan que se trata de una empresa que hace el mismo marketing para comercializar, pero en nuestra agencia de marketing digital en Valencia, no trabajamos de esa forma.

Nuestro trabajo es escuchar a nuestros clientes para saber qué es lo que quieren y necesitan para hacer crecer su negocio en internet, así podemos crear la mejor estrategia, desde cualquier canal, para hacer que su empresa se visualice más y se destaque entre el resto.

Si deseas que tu empresa sea competitiva y te reporte los beneficios que deseas, no dudes en contactarnos; estaremos contigo, guiándote en todo el proceso, verás que tu negocio comenzará a dar los resultados que esperas en menos tiempo de lo que imaginas gracias a nuestra empresa de marketing digital en Valencia.

Agencia Marketing Digital en Valencia

Más post:

popup-bola
Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: