Presupuesto de página web en Valencia

presupuesto-paginas-web-valencia
Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Como pedir presupuesto de una página web

Pedir presupuesto para tu página web en Valencia es fácil con Tandem Marketing Digital; te aconsejamos y orientamos para que tengas la web que necesitas, adaptada a tu negocio y en los plazos establecidos.

Hoy en día cualquier autónomo, pequeño negocio o medianas y grandes empresas necesitan sus páginas web, cada uno tiene unas necesidades, un presupuesto distinto y va a dar darle una función también distinta a su web site. Por esta razón, es importante estar bien aconsejado en el momento de pedir presupuesto de la realización de la página; un profesional sabrá escuchar al cliente e interpretar lo que éste desea o puede convenirle, ofreciéndole un producto hecho a medida para él, adaptado al tamaño, necesidades, planes y presupuesto de su negocio. Si necesitas presupuesto para tu página web en Valencia, somos especialistas en calcular lo que de verdad cuesta tu web hecha a medida para cumplir tus objetivos.

Es cierto que cuando se necesita una web el primer paso es pedir presupuestos y evaluar las alternativas que hay en el mercado, pero lo más seguro es si no estas acostumbrado a esta “jerga web” con tantos datos, acabes algo liado y con más dudas cada vez. Por eso te contamos un poco como funciona esto de que te den precio de tu primera web o de una nueva, lo que vas a necesitar y lo que puede costar.

 

Los factores que más peso tienen en el precio de una web

En Valencia existe una gran cantidad de empresas y autónomos que desarrollan páginas web y te darán distintos precios; el precio depende de muchos factores, pequeños grandes detalles que hacen que páginas que puedan parecer similares a simple vista tengan un coste muy distinto.

El número de secciones de la web y los niveles de navegación que tenga, lo que podíamos llamar “el tamaño” de la web, es un factor que pesa mucho a la hora de confeccionar el presupuesto de una web, no obstante como decíamos son muchos los factores a tener en cuenta, si la queremos optimizada para hacer un posicionamiento SEO exigente o necesitamos una sección para generar contenidos pensando en aumentar el tráfico a nuestro sitio, también habrá que incluirlo al presupuestar.

Implementarle herramientas de medición analítica, consola de búsqueda de google, configuración de robots, site map, chat integrado, funciones especialesson otros factores que suman, todos ellos recomendables aunque no necesarios, por lo que cada proyecto es distinto y cada empresa puede pagar tan sólo por aquellas opciones que realmente necesite.

Si te preguntas cuánto debes pagar realmente por una web, es importante que consideres como respuesta: depende. Una web puede costar entre 350€ y 35.000€, más incluso dependiendo de las pautas y necesidades que como cliente establezcas y de la estrategia de precios y niveles de calidad que ofrezca la agencia o desarrollador contratado.

presupuesto paginas web en Valencia

Que más necesitaré además de mi web

  • Hay un par de cosas que van inexcusablemente con cada página web, cada web necesita de ambos.

Alojamiento web: Es un espacio contratado en un servidor, en el está alojada la web, es indispensable, en él también puede estar alojado el correo corporativo, tiene un pequeño coste anual.

Registro de dominio: Por decirlo rápido… es el nombre de la web www.miweb.com, un nombre fácil de recordar que enlaza a la dirección IP de tu alojamiento web. Indispensable, tiene un pequeño coste anual.

  • Hay servicios adicionales opcionales que podemos contratar para conseguir más tráfico hacia nuestra web y habrá que valorar las ventajas que nos aporte cada uno y el coste que tengan.

Posicionamiento SEO: Es la mejor forma de llevar tráfico a nuestra pàgina a medio y largo plazo mediante la optimización de la web, tiene un coste mensual que depende principalmente de la dificultad de cada proyecto.

Posicionamiento SEM: Un pago directo al buscador, normalmente Google, por cada clic obtenido, tiene un coste de apertura y un coste mensual de mantenimiento, además del importe destinado que va directamente al buscador.

Servicios de social media: Apertura de perfiles en redes sociales, creación de contenidos, interacción con usuarios… cada proyecto tiene un coste distinto.

 

Que necesito plantearme a la hora de pedir un presupuesto

Pero si quieres saber cuánto te va a costar tu web empieza por hacerte preguntas como estas: ¿Qué tipo de página web necesito?, ¿Qué funciones debería tener tu web?, ¿Cuáles son las opciones y alternativas?, ¿Qué opción me conviene más?, ¿Qué opción es más escalable en el tiempo?, ¿Cuáles son las alternativas? ¿Qué te ofrecen? y ¿Tienen un coste adicional, ya sea mensual o anual?, ¿Qué estrategias adicionales, como el posicionamiento SEO, incluyen los presupuestos?, ¿Qué otros servicios extras te pueden interesar?, ¿Ofrecen estos formación para la gestión de la web caso de necesitarla?… Estas serían algunas cuestiones que, al responderlas, te servirán de guía para comenzar a pedir y descartar presupuestos por no ser adecuados.

 

Nuestros planes de precios web

Para poder darte un presupuesto no tienes más que contactarnos y te daremos respuesta rápida.

Estos planes simplifican un poco estas cuestiones que uno ha de plantearse cuando quiere una web. Verás que hay varios paquetes en los que se detalla de forma clara qué lleva y qué no lleva cada uno de ellos. En alguno de ellos se incluyen también servicios adicionales que consideramos pueden ser interesantes para tu negocio por un coste pequeño.

Estos paquetes se ofrecen con precio cerrado, son precios muy ajustados para poder ayudarte a dar el paso y con detalle de lo que incluyen para que puedas ir visualizando tu web antes incluso de llamarnos. No obstante es posible que te encaje alguno excepto por algún detalle, en ese caso lo comentaremos y te incluiremos o excluiremos alguno de sus componentes recalculando de nuevo el precio con lo que realmente necesitas.

Si no te acopla ninguno de estos planes debido a que necesitas funciones especiales o se trata de un proyecto mayor, te podemos pasar presupuesto de ello.

 

Ahora que ya sabes algo del tema… pídenos presupuesto

Recuerda que el precio de una web lo establece la complejidad del proyecto. Para que puedas obtener el presupuesto mejor ajustado a tus necesidades, es importante que contactes con una agencia de marketing digital 360º como la nuestra, dedicada tanto al desarrollo de diseño web como al posicionamiento en Internet, además de tener experiencia en tiendas online, SEM, redes sociales, usabilidad y alojamiento web, entre otras.

No dudes en contactarnos para hablar de tu proyecto.

Más post:

popup-bola
Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: