Renovamos Certificaciones de Google para 2018

Renovamos Certificaciones de Google para 2018

Renovamos nuestras Certificaciones de Google para 2018

Un año más renovamos nuestras Certificaciones de Google en Publicidad en Búsquedas y en Analytics en Valencia.

Muchos son los factores a tener en cuenta para poder prestar un buen servicio en marketing digital en general y en posicionamiento en buscadores en particular, pero tal y como evoluciona y cambia este sector tan dinámico y caprichoso, se podría decir que la piedra angular de todo él es la formación continua junto a los grandes.

Google, el Grande de Internet

En este caso Google es el grande indiscutiblemente, un gigante al que todos queremos seducir y en el que ponemos la vista y el esfuerzo cada día para conseguir su favor y con él nuestro pedacito de tarta, esa porción de clientes que nos llega a través de sus búsquedas en la red y que sigue en aumento.

Para conocerlo bien, sus cambios y tendencias, su forma de indexar, nuevos trucos para el posicionamiento SEO, interpretar resultados, reorientar estrategias… por todo ello nos preocupamos de formarnos con él, aunque a veces sea ingrato y nos haga ver cuán poco lo conocemos realmente y cuán difícil nos pondrá la tarea de mañana.

En TANDEM comenzamos así nuestro cuarto año como Miembro Certificado por Google en Valencia; un abrazo a todos los que nos acompañáis en esta travesía.

Servicios que podemos ofrecerte Quienes somos Donde estamos Solicitar información

Últimos Post

Deja un comentario

*