Se entregan las primeras ayudas del Kit Digital

primeros bonos digitales
Comparte el Post

 

En poco más de un mes desde la puesta en marcha del programa de ayudas Kit Digital, ya se han concedido las primeras subvenciones.

2.000 pymes ya han recibido su Bono Digital

El Gobierno ha empezado a conceder las primeras ayudas del Kit Digital, esto quiere decir que algunas empresas han tenido la suerte de haber recibido ya la notificación de la concesión de su Bono Digital. En total más de 2.000 empresas de las registradas en el portal de Acelera Pyme son las que han recibido los primeros bonos de 12.000€ para aumentar su nivel de digitalización.

En Tandem Marketing Digital seguimos trabajando en la tramitación de solicitudes del bono para todas aquellas pymes que han confiado en nosotros y nos han escogido como su Agente Digitalizador.

El plazo de presentación de solicitudes para empresas de entre 10 y 49 empleados se mantendrá abierto hasta septiembre y se estima que en julio se pondrá en marcha una nueva convocatoria para las empresas de entre 3 y 9 empleados.

Por este medio os mantendremos informados de cualquier novedad, aunque si necesitas más información sobre el programa de ayudas Kit Digital no dudes en contactarnos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más post:

Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: