Tandem como Agente de Digitalización en Valencia

agente digitalizacion valencia
Comparte el Post

Con el objetivo principal de incentivar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas en España, nace el papel del Agente de Digitalización en Valencia, como es Tandem Marketing Digital. La digitalización de las empresas en esta nueva época tras la pandemia está convirtiéndose en un hecho prácticamente imprescindible para poder seguir siendo competitivas y llegar a un mayor volumen de clientes potenciales.

¿Qué hace un Agente de Digitalización en Valencia?

El papel del Agente de Digitalización en Valencia es fundamental para las empresas que han solicitado el ya famoso Kit Digital.

El Kit Digital consiste en un programa de ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España que cuenta con una partida presupuestaria de 3067 millones de euros y está enmarcado en la Agenda España Digital 2025.

Los beneficiarios del bono digital podrán elegir diferentes soluciones digitales dependiendo de la cuantía que obtengan. Esto dependerá de la cantidad de trabajadores que tenga la empresa, con ayudas de hasta 12.000€. El catálogo de servicios de digitalización asciende en esta segunda convocatoria a 12 categorías de soluciones digitales.

Nuevas soluciones ofrecidas de digitalización

Como ya os adelantamos en una publicación anterior, desde el pasado viernes 2 de septiembre está abierto el plazo del segundo segmento, para las microempresas que tienen entre 3 y 10 trabajadores.

Asimismo, durante este verano se han realizado ciertas actualizaciones de las ayudas con cambios en la siguiente convocatoria.

Se incorporan las soluciones digitalizadoras:

-Presencia avanzada en internet: servicio de posicionamiento orgánico en buscadores con análisis de palabras clave, posicionamiento SEO, informe de resultados, etc. Una serie de técnicas ofrecidas para mejorar las posiciones en los principales buscadores.

-Marketplace: solución para incluir productos o servicios en una plataforma de comercio electrónico. Para ello, se realiza un análisis de la competencia, se crea una estrategia digital y se añaden los productos a la plataforma.

Los beneficiarios del bono digital podrán elegir, dependiendo de la cuantía de su bono, varias soluciones digitales para su empresa. Si, por ejemplo, tu empresa recibe un bono de 6000€ al tener 5 empleados, podría realizarse el servicio de presencia avanzada en internet y gestión de redes sociales al mismo tiempo.

Más cambios en la convocatoria

Como Agente de Digitalización en Valencia, debemos de informar de todos los cambios que se van realizando en las convocatorias para que se beneficie el mayor número de personas.

Una de las variaciones, como ya adelantamos, es la ampliación de empresas como beneficiarias de esta ayuda. Concretamente, las sociedades civiles con objeto mercantil, las sociedades civiles profesionales y las explotaciones agrarias de titularidad compartida, siempre que ejerzan una actividad económica. Igualmente, estos tres nuevos colectivos tendrán que esperar a que se lancen convocatorias específicamente destinadas a ellos.

Por otra parte, advierten que las Uniones Temporales de Empresas (UTES) no pueden ser beneficiarias de esta ayuda.

Además, se amplían los métodos de firma electrónica con Cl@ve Pin y Cl@ve permanente para realizar la solicitud del Kit Digital y la justificación de la solución elegida.

Si eres una pequeña o mediana empresas y estás interesado en realizar la solicitud del Kit Digital, desde Tandem como Agente de Digitalización en Valencia, podemos ayudarte a tramitar dicha solicitud y llevar a cabo la solución digitalizadora óptima para tu negocio.

 

agencia digital valencia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más post:

Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: