Tandem como Agente de Transformación Digital en Valencia

Agente transformacion digital valencia
Comparte el Post

Un Agente de Transformación Digital en Valencia puede ser tu mejor aliado para la digitalización definitiva de tu negocio. Es una figura establecida por el Gobierno de España y creada para ayudar a pymes y autónomos a acelerar el proceso de digitalización.

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España consiste en un conjunto de medidas económicas a fondo perdido anunciadas por el Ministerio de Asuntos Económicos y de Transformación Digital. Dichos fondos provienen del plan Next Generation de la Unión Europea.

¿Aún no tienes presencia en el mundo online? En la actualidad, contar con un espacio en internet es indispensable si el objetivo es llegar al mayor número de personas posible y aumentar los beneficios. Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de ventas.

Qué soluciones aportamos como Agente de Transformación Digital en Valencia

Los llamados “Agentes de Transformación Digital” son empresas especializadas en el mundo digital, que pueden ayudar en la digitalización de un negocio.

Desde Tandem, como Agente de Transformación Digital en Valencia, ofrecemos tres soluciones digitales:

-Creación de un sitio web: incluyendo dominio, hosting, diseño de la página web, accesibilidad, posicionamiento básico en internet, además de prepararla para que sea autogestionable.

-Creación de un ecommerce: incluyendo dominio, alta de catálogo de productos, métodos de pago, posicionamiento básico en internet y formas de envío.

-Gestión de redes sociales: incluyendo un social media plan, monitorización de redes sociales, auditoría social media, gestión de una red social y publicación de post semanales.

-Presencia avanzada en Internet: con el objetivo de asegurar tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes.

Gracias al Kit Digital, programa de subvenciones del Gobierno de España, estos servicios se realizan de manera totalmente gratuita, son acumulables y tienen durante un plazo de doce meses. Una empresa de, por ejemplo, 29 trabajadores que pertenece al segmento I y puede pedir un bono de 12000€, podría contratar más de un servicio, dependiendo de sus necesidades, hasta utilizar la totalidad del bono si fuera necesario.

 

¿Quién recibe las ayudas en el momento de la concesión?

Aunque el Agente de Transformación Digital en Valencia se encargue de los trámites, el bono se concede directamente a la persona solicitante. Por su parte, el solicitante debe reunir una serie de requisitos para poder pedir su bono digital.

Esta persona contrata el servicio de un Agente de Transformación Digital en Valencia, como es Tandem Marketing Digital. Dicho agente tiene un tiempo específico para poner en marcha la solución de digitalización acordada. Cuando el trabajo se ha realizado, el cliente paga al agente digitalizador con el bono que le han concedido. En ningún momento se debe abonar dinero por adelantado (a excepción de impuestos por no ser subvencionables), por lo que esta ayuda es una gran solución para aquellas empresas que no disponen de los recursos necesarios para llevar a cabo su propia digitalización.

Es una gran oportunidad para autónomos y pymes españolas para no quedarse atrás en un entorno tan cambiante como el digital, y donde las grandes empresas ya se han hecho hueco. La página web de tu negocio o tus redes sociales son tu carta de presentación en el mercado online, y deben reflejar los valores de tu empresa.

Tras realizar una “Radiografía de intereses de la pyme frente a las Soluciones del Programa Kit Digital”, el primer estudio realizado sobre el Kit Digital, la encuesta aclara que es 58% de las pymes se decanta por soluciones web y el 48% en la gestión de redes sociales. Para las demás soluciones digitales, los porcentajes son más reducidos.

Si tu empresa cumple con las condiciones establecidas para que el Agente de Transformación Digital en Valencia pida el Kit Digital, nosotros podemos gestionar todos los trámites por ti y ofrecerte la mejor solución de digitalización.

 

Agente transformacion digital

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más post:

Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: