5º Año de Tandem Marketing Digital

Comparte el Post

Estamos de aniversario, Tandem cumple 5 años!!!

Ya estamos en mayo del 2019, y eso quiere decir que… ¡Tandem Marketing Digital cumple 5 años!

Parece que fué el otro día cuando comenzamos esta aventura digital; en aquel momento teníamos muchas expectativas y mucha ilusión, pero también mucha incertidumbre y temor a defraudar. Hoy, media década después podemos decir orgullosos que de aquellos sentimientos encontrados sólo nos quedan los positivos, las expectativas y la ilusión.

A lo largo de este tiempo hemos trabajado según los valores que nos caracterizan: esfuerzo, dedicación y por encima de todo compromiso. Compromiso con la profesionalidad de nuestro trabajo y con el cliente, ya que al fin y al cabo él es nuestra razón de ser.

En Tandem pensamos que si das, recibes y así lo vivimos día a día, damos lo mejor de nosotros y a cambio tenemos la grandísima suerte de poder contar con clientes satisfechos, fieles y a los que podemos llamar amigos; con cada uno de ellos formamos un gran Tandem que trabaja día tras día con un objetivo común.

Con todo esto no podemos más que dar las gracias. Gracias a todos los que a lo largo de estos 5 años se han ido sumando a este Tandem haciéndolo crecer… a cada nuevo cliente, a cada nuevo colaborador, a cada nuevo empleado… gracias a todos ellos hemos llegado hasta aquí y gracias a ellos miramos al futuro con optimismo.

Gracias también a todos aquellos que se han tomado unos minutos en leer estas palabras.

¡Únete a nosotros y brilla con luz propia!

 

 

Tandem, gestión de marketing digital para empresas en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más post:

Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: