Tu agencia de marketing digital Valencia

marketing-digital-valencia
Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Tu agencia de marketing digital en Valencia

Tandem Marketing es una agencia de marketing digital en Valencia que ofrece todos los servicios online que necesitas para tu negocio, estamos muy cerca de ti para poder prestarte una atención personalizada y cercana.

Nuestra forma de trabajar esta basada en el compromiso con los clientes y la fidelización de los mismos en el tiempo, por ello, si necesitas algún tipo de servicio de marketing digital en Valencia has llegado al lugar indicado.

Nos dedicamos principalmente al diseño web y posicionamiento SEO, así como al SEM, social media y alojamiento web, pudiendo tener con nosotros todos los servicios digitales de manera conjunta, esto es una ventaja para cualquier empresa ya que no hay necesidad de tener varios proveedores para servicios tan afines, por lo que ante cualquier necesidad digital siempre puedes acudir a una misma agencia de marketing.

 

Unos “tips” de nuestros servicios de marketing digital

¿Por qué he de tener una página web? ¿Qué es un hosting?

Hoy día tener un negocio y no tener una página web, sin duda, es poco habitual y poco práctico. Nos guste o no vivimos la era digital donde todo el mundo va con un smartphone en la mano y tiene en casa una tablet, un ordenador, etc, por lo que no estar presente en internet es sinónimo de no aprovechar las posibilidades de captar clientes que tiene cualquier empresa, la nuestra y la de nuestros competidores.

Nosotros te confeccionamos la web de tu negocio desde el principio, adaptada a tus necesidades y presupuesto y además nos ofrecemos a hacerle el mantenimiento necesario para que todo funcione correctamente, al estar en Valencia podemos tener reuniones más personales y cara a cara que eso siempre nos gusta a ambos.

Esta página web necesitará un hosting, que no es más que un alojamiento web, un espacio que ocupa tu página para

agencia de marketing digital en Valencia

estar disponible 24/365, así como el correo corporativo de tu negocio.

 

¿Qué es el posicionamiento SEO? ¿Y el SEM?

SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization, que en nuestro idioma sería Optimización para motores de búsqueda , para que lo entiendas, lo que se consigue trabajando el posicionamiento SEO es optimizar tu web para que esta sea encontrada en las mejores posiciones de los buscadores.

SEM son las siglas en inglés de Search Engine Marketing, que en nuestro idioma sería “Marketing de buscadores” y está más centrado en hacer campañas de publicidad online mediante un pago directo a Google, bien como estrategia principal o como complemento al posicionamiento SEO. Para esto se utilizan las famosas palabras clave – keywords – que son las que una mayoría de gente utiliza para hacer una búsqueda determinada desde un buscador como Google.

 

¿Social Media? Esto te va a sonar más

Al emplear las palabras Social Media lo que hacemos es englobar todas las RRSS Redes Sociales – que ya conoces como son, Twitter, Facebook, Google Plus, etc.

Y tú estarás pensado que llevar una red social de este tipo es muy fácil, pero si lo que queremos es que beneficie a nuestro negocio ya deja de ser tan sencillo. Para que las redes sociales den frutos debes entender que todo lo que te he explicado anteriormente está ligado y que una cosa sin la otra no funciona.

Con nuestra agencia de marketing digital te ayudamos, no solo a encontrar nuevos clientes y nuevas vías de expansión para tu negocio en la red, sino que conseguimos fidelizar a los que ya son tus clientes y que se conviertan en abanderados de tu marca.

Si buscas una agencia de marketing digital en Valencia que te preste una servicio personalizado en tu estrategia comercial en internet, podemos ser tu compañero de viaje, no dudes en contactarnos.

Más post:

popup-bola
Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: