Somos tu agencia de marketing digital en Valencia

agencia-marketing-digital-valencia-servicios
Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Somos tu agencia de marketing digital en Valencia

¿Buscabas una agencia de marketing digital en Valencia que se ocupara todo el marketing en internet de tu negocio? ¿Necesitas una estrategia de posicionamiento SEO? ¿Tienes que renovar tu diseño web o darle una apariencia más atractiva y moderna a tus páginas web? Si has llegado hasta aquí, es hora de que dejes de buscar. ¡Estás de enhorabuena! Porque, en Tandem Marketing Digital tienes una empresa de confianza que puede encargarse de todo esto ¡y mucho más!

Y, como en Tandem Marketing Digital sabemos lo importante que es que nos conozcamos un poco mejor, vamos a contarte un poco quiénes somos y qué podemos hacer por ti.

 

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?

¡Sigue leyendo!

En Tandem Marketing Digital somos una agencia de marketing digital en Valencia. Nuestro alto grado de cualificación, así como nuestra dilatada experiencia en el sector nos han permitido posicionarnos como una de las empresas referentes de marketing en internet, no solo en la Comunidad Valenciana, sino también en el resto de España. Hoy por hoy, Tandem Marketing Digital se ha consolidado en el mercado digital y no, esto no es todo. Porque a todo ello debes unir el hecho de que somos la empresa que te va a ofrecer ese trato cercano que tanto has añorado hasta ahora.

Ofrecemos todo tipo de solución de marketing online. Hacemos trabajos de diseño web, creamos páginas web según tus indicaciones, te diseñamos una estrategia de posicionamiento SEO, podemos gestionar tus campañas de SEM (Google Adwords), te planificamos tu estrategia de Social Media y hasta te podemos llevar el alojamiento web (hosting). Y, por supuesto, todo ello ajustándonos a tus necesidades para brindarte exactamente la solución que tu negocio digital requiere.

Ponemos a tu disposición nuestros servicios para dos perfiles de clientes: por un lado, prestamos todos y cada uno de nuestros servicios a empresas, sea del sector que sea, y autónomos que quieren iniciarse en el mercado digital y montar páginas web acordes a su línea de negocio, así como que quieren ganar visibilidad en los buscadores y redes sociales.

Qué servicios de marketing digital ofrecemos

¿Quieres conocer mejor cada uno de nuestros servicios? ¿Quieres descubrir cómo funciona cada uno de ellos? Descubrir qué se cuece tras cada uno te permitirá darte cuenta de la verdadera importancia de contar con una agencia de marketing digital en Valencia que ofrezca servicios profesionales de calidad.

¡Conócelos todos!

Diseño web

¡Atento!, porque aquí vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre el diseño de páginas web: qué es, por qué es importante, qué consigues con un buen diseño web, qué elementos ha de reunir y cuáles son sus propiedades.

1. Qué esagencia-de-marketing-digital-valencia-paginas-web

El diseño web es la carta de presentación de cualquier negocio online, bien sea un ecommerce o tienda online, bien sea un blog o una web corporativa. Aunque hasta ahora podrías pensar lo contrario, lo cierto es que hoy por hoy no basta con tener un sitio web. Antiguamente el mercado digital no estaba tan consolidado como ahora. Por eso, lo que antes funcionaba puede que ya no. Un ejemplo claro es este, el del diseño web, pues si bien antes podías tener una página donde presentaras tus servicios o tus productos, sea de la forma que fuere y sin darle demasiadas vueltas a su apariencia, ahora esto no funciona.

¿A que años atrás accedías a Internet y, según qué sector, te costaba encontrar información? ¿Te pasa eso ahora? ¿Buscas ahora, por citar un ejemplo, unas zapatillas que ha llevado un futbolista ruso y que has visto en la televisión y las encuentras? Muy probablemente. Y es que ahora el mercado digital está en pleno auge. Hoy puedes encontrar de todo en él. Ello hace que cada vez los consumidores sean más exigentes. Y sí, aunque no lo creas, el diseño de la página es ese elemento que, o causa una perfecta primera impresión y hace que se queden contigo, o genera el efecto radicalmente opuesto y hace que se vayan.

Por tanto, si la primera impresión es siempre la que cuenta, ¡necesitas contar con una atractiva y tentadora carta de presentación! Necesitas un buen diseño web.

2. Por qué es importante, qué consigues con un diseño web

Son muchas las razones por las que este servicio es importante. Te detallamos algunas:

Mejora la experiencia de los usuarios que te visitan. La experiencia de usuario (UX) es uno de los elementos que más están valorando los buscadores como Google. Y es que, en realidad, ¿de qué sirve que tengas una página web si nadie la ve?, ¿de qué sirve que estés bien posicionado si cuando acceden a tu web la abandonan porque no les gusta lo que ven? Contar con una apariencia simple a la par que seductora para tus usuarios es clave.

Atrae más visitas. Sí, sin lugar a dudas, si tienes una web atractiva y moderna tu tráfico web va a aumentar notablemente, algo que te beneficia porque cuantas más visitas tengas, más posibilidades de cerrar ventas y aumentar la conversión.

Transmite confianza. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y en este contexto, créenos que también. Un diseño cuidado y limpio transmite mucha más confianza al público que te lee.

Mejora el tiempo de carga. Una página web bien diseñada que cuente con los elementos imprescindibles y que además esté optimizada mejorará el tiempo de carga, algo que a su vez ayudará a tus visitas a valorar de forma positiva tu sitio. Esto hará que permanezcan más tiempo en tu página.

Mejora el posicionamiento SEO. Y, relacionado con el apartado anterior, podríamos decir que el diseño ayuda al posicionamiento en el sentido de que Google tiene en consideración el tiempo de carga, así que si la web tarda lo justo, podrías tener puntos a tu favor para posicionarte.

3. Qué ha de tener un buen diseño web

Los elementos fundamentales son:

– El contenido y su estructura. Dotar la web de contenido interesante que aporte valor al público y que esté bien estructurado es imprescindible.

¿No has oído la famosa frase de que el contenido es el rey?

¡Pues de ahí que uno de los aspectos que no puede faltarle bajo ningún concepto a ningún sitio web sea el contenido!

Y sí, este ha de estar bien estructurado para que facilite la navegación.

– La tipografía. Muchas veces tendemos a pensar que algo como la tipografía no tiene tanto valor. En realidad, esta transmite mucho más de lo que puedas llegar a imaginar. Se debe elegir según el modelo de negocio, según la imagen que se quiera transmitir, según lo que se quiera expresar y un largo etcétera.

Para que veas a qué nos referimos, nos gustaría hacerte una pregunta: ¿es lo mismo un despacho de abogados que una guardería infantil? Evidentemente, no. Pues entonces ambos sectores no pueden utilizar una misma tipografía. Esta debe adaptarse.

– Elementos multimedia. Contar con imágenes, gráficos, vectores o ilustraciones, vídeos… es fundamental. En una página donde solo haya texto no va a haber ningún elemento que impacte y se trata justamente de eso, de que una imagen acompañe a un buen contenido para que, juntos, causen el efecto que verdaderamente quieres causar.

– Botones de llamada a la acción. Los llamados call to action hacen referencia a esos botoncitos que, por muy escuetos y simples que sean, te están invitando a hacer clic en ellos. Y sí, desde que lo haces, ya te han conducido al carrito de compra o algo similar.

– Formularios de contacto. Igual de importante que las llamadas a la acción son los formularios de contacto. Estos transmiten mucha confianza porque les permiten acercarse a ti y preguntarte lo que necesitan. Es una forma de mantener la comunicación contigo… ¡y de que consigas su correo electrónico! Este podrás usarlo luego para enviarles noticias interesantes sobre ti.

4. Cuáles son las propiedades

A nosotros nos gusta llamarles propiedades, pero perfectamente podríamos denominarlas cualidades. Porque sí, que un diseño cuente con ellas lo dota de unas cualidades o características inmejorables. ¿Quieres saber de qué se trata? En Tandem Marketing Digital te contamos las tres básicas.

– Usabilidad. Esta está muy relacionada con la experiencia de usuario. De hecho, claramente hace mención a ella. Se trata de que el diseño cuente con los elementos básicos que permitan al usuario navegar de forma cómoda, rápida, fácil e intuitiva por tu sitio.

– Navegabilidad. Esta se refiere a la facilidad con la que los usuarios se mueven por tu web. Para ello es necesario que esta cuente con recursos como una buena estructura web, un menú fácilmente localizable, darle la posibilidad de que llegue de nuevo a la Home con tan solo un clic, etc.

– Accesibilidad. Hace mención al hecho de que una página web sea accesible a todo el público, sin importar las características o condiciones físicas individuales, así como las que se deriven del contexto de uso. Para ello, el diseño debe tener en consideración las posibles necesidades de todo tipo de audiencia.

Desde luego, si la primera impresión es la que cuenta, ¡cautiva a tu audiencia con nuestro servicio de diseño web!

Posicionamiento SEO

agencia-de-marketing-digital-valencia-posicionamiento-seo¿Quieres saber qué es el SEO, cómo se hace el buen posicionamiento SEO y lo más representativo de esta técnica de marketing en Internet?

¡Te lo contamos en Tandem Marketing Digital!

1. Qué es

SEO es la sigla de Search Engine Optimization, que en español significa optimización en buscadores. A día de hoy podríamos decir que, de todas las estrategias mercadotécnicas digitales, es la más demandada. Y es que, si tenemos en cuenta que la mayor parte de las búsquedas que se realizan en Internet se hacen a través de Google, veremos que la importancia de adquirir buenas posiciones en los motores de búsqueda es gigantesca.

¿No has oído o leído aquello de que si no estás en primera página de Google no existes?

Pues justamente para ello está el posicionamiento SEO, que viene a ser el trabajo mediante el que las páginas web pueden posicionarse de forma natural. Y decimos de forma natural porque existe otra técnica, de la que te hablaremos más adelante, que también puede posicionarte, pero esta no es natural, sino que se trataría más bien de anuncios patrocinados.

El posicionamiento SEO es, por tanto, una estrategia de marketing que te permite conseguir un buen posicionamiento orgánico. Para que puedas entender en qué consiste y cómo funciona, te lo explicamos.

Toda página web tiene dos caras: la optimización on site (u on page), que es la que los usuarios no ven, pero los buscadores como Google sí. Esta conformaría la estructura interna del sitio, es decir, que se refiere al código fuente fundamentalmente. Y luego estaría la optimización off site (u off page), que es la que los usuarios ven y que hace referencia a la estrategia de linkbuilding, esto es, de captación de enlaces que apunten al sitio que se quiere posicionar. En otras palabras, esta última sería la estrategia de marketing en Internet que haríamos nosotros como agencia de marketing digital en Valencia.

Ambas caras, por llamarlas de alguna manera, son importantes para lograr el posicionamiento, pues Google valora más a aquellas empresas que, además de llevar a cabo una estrategia de enlaces potente a la par que natural, hacen además un trabajo interno en la página. Si aplicamos la lógica a esto, tiene mucho sentido.

¿Quieres saber por qué? Verás, una estrategia es más completa si reúne ambos requisitos (optimización on page y optimización off page). Pero, además de más completa, será más coherente. ¿Por qué? Pues por el simple hecho de que lo que se trabaje fuera de la página y lo que se tenga dentro de ella deben guardar cierta consonancia. Es decir, ¿qué sentido tiene que en la web ni siquiera se mencione el producto que se está ofreciendo y que luego, fuera de ella, haya enlaces que dirijan a esa web con ese producto? Para que lo veas más claro, te ponemos un ejemplo:

Imagínate que eres propietario de una tienda de muebles y decoración. Quieres posicionarte en el mercado con una palabra clave como “comedor de madera”, por ejemplo. En la estrategia de enlaces se utiliza ese término, pero dentro de la web, que es lo que los usuarios no ven, pero que Google sí tiene en cuenta, no tienes ese criterio por ningún sitio. Evidentemente, si tienes una tienda de muebles muy probablemente vendas comedores de madera y, por tanto, está bien que se use ese término para posicionarse. Pero, si no le muestras a Google en ningún apartado de la web ese criterio, ¿no crees que hay algo que falta?, ¿cómo sabe él que los vendes si no es porque lee el término en algún apartado de la página?

Y la pregunta del millón: ¿entonces vas a tener que incluir todas las palabras claves con las que te quieres posicionar en tu web? Depende. Hay empresas que logran ese posicionamiento sin realizar al cien por cien un trabajo interno en la web. Pero, desde luego, en ese caso estaríamos hablando de sectores de competencia baja con productos muy específicos o de servicios locales, donde la competencia es muy inferior.

Si quieres competir, en tu caso, con grandes empresas multinacionales, lo ideal sería que la estrategia fuese completa. Y, para ello, debes contar con ambas caras.

2. Ventajas de estar bien posicionado

Hoy por hoy, estar bien posicionado te otorga unas ventajas increíbles. Entre ellas, te enseñamos las más importantes:

– Aumentas la notoriedad de tu sitio. El hecho de estar bien posicionado hace que tu ranking en Google mejore de forma considerable.

– Adquieres visibilidad y presencia online. Si tienes buenas posiciones, al buscarte, los usuarios podrán llegar a tu sitio con muchísima más facilidad que si no apareces en los buscadores. Ya te lo dijimos antes, si no estás en primera página de Google es como si no existieras. Por tanto, el simple hecho de estar visible hace que puedan llegar a ti.

– Incrementas tu tráfico. Recibir visitas es de los imprescindibles de todo negocio online. Si no tienes tráfico, ¿quién te compra o te contrata los servicios? Por tanto, necesitas también estar posicionado para que puedas incrementar tu tráfico web.

– Mejoras tu reputación. Aunque no lo creas, el que aparezcas bien posicionado hace que tu audiencia tenga más confianza en ti. Por tanto, esa confianza la podemos traducir en una mejora de tu reputación online, pues tendrán una buena imagen sobre ti.

– Creas una imagen de marca consolidada. En relación con el punto anterior, tener presencia en Internet hace que tu imagen de marca se consolide.

– Generas conversión. Y, por último, pero no por ello menos importante, el estar bien situado hace que puedan aumentar tus ventas al tener más posibilidades de recibir usuarios interesados en tus productos o servicios. Esto, aplicado al comercio convencional, vendría a ser como montar tu negocio en un rincón poco transitado en un pueblo aislado o montarlo en pleno centro de ciudad, a donde acude muchísima más gente. ¿A que no es lo mismo? Pues esto es lo que sucede también en Google; la primera página sería el centro de la ciudad y cuanto más te alejes de ella, menos posibilidades de cerrar ventas tendrás.

3. Cómo posicionarse, ¿qué criterios valora Google?

Aquí tendríamos que tener en cuenta las dos caras de las que hablamos antes.

– Optimización on site

Google valora alrededor de 200 factores para posicionar una web. Pero digamos que hay ciertos elementos imprescindibles que has de implementar en tu web. Entre ellos: la integración de la meta title, la meta description y la meta keywords, la inclusión del archivo robots.txt y el sitemap, agregar encabezados h1, h2, incluirle la etiqueta alt a las imágenes (es una descripción a la imagen, ya que Google no puede ver las imágenes, solo lee lo que hay en ellas), no incluir guiones bajos en las URL, tener la optimización móvil y un diseño responsive, tener la página 404 personalizada, contar con un buen tiempo de carga web, no tener errores html, tener vinculada la herramienta de Analytics, tener presencia en redes sociales y un largo etcétera.

– Optimización off site o estrategia de posicionamiento SEO

Actualmente, una estrategia de posicionamiento SEO completa es aquella que, además de lo anterior, incluya varios criterios de búsqueda para que los enlaces no provengan de la misma keyword, así como aquella que integre un servicio de captación de enlaces provenientes de diferentes fuentes. Se trataría de que hubiese enlaces que vengan de menciones en redes sociales, de post en blog de terceros, de diferentes tipos de páginas web, de webs corporativas de influencers en un determinado sector, etc.

Pero no te agobies. En Tandem Marketing Digital, como agencia de marketing digital en Valencia experta en SEO, ¡podemos hacerlo por ti!

4. Pasos para elaborar un plan de marketing en Internet

Para elaborar un plan de marketing en Internet orientado al logro del posicionamiento SEO has de seguir los siguientes pasos:

– En primer lugar, hacer un estudio de las palabras claves con las que quieres posicionarte.

– En segundo lugar, hacer una auditoría SEO de tu web para comprobar que reúnes los requisitos que Google valora o si hay que implementar mejoras.

– En tercer lugar, se hace un estudio de la competencia para comprobar cómo lo está haciendo ella para ver cómo puedes “atacar” tú.

– En cuarto lugar, se planifica la estrategia que a priori se considere más apropiada.

– En quinto lugar, se miden los resultados y, si al cabo de un tiempo prudencial no se han logrado objetivos, se vuelve a estudiar la situación y se diversifican las acciones.

Páginas web ecommerce, corporativas, blogs…

agencia-de-marketing-digital-valencia-tiendas-onlineEn Tandem Marketing Digital somos expertos en creación de páginas web de todo tipo, desde ecommerce hasta blogs. Así que para que puedas ver cuál es la opción que más te podría interesar, ¿qué tal si te contamos las diferentes tipologías web que existen, así como otras cuestiones de gran relevancia que tendrías que tener en cuenta antes de decidirte por una?

1. Tipos de páginas web

Podemos hablar principalmente de tres: los ecommerce o tiendas online, las web corporativas y los blog. Aunque puedan parecerse mucho entre ellas, en realidad son bien diferenciables.

– Los ecommerce hacen referencia principalmente a las tiendas online. Esto es un sitio al que puedes acceder, en donde encontrarás un catálogo de productos y en donde podrás adquirir el que más te interese. Hay tiendas online que no son necesariamente de productos, sino de servicios. Por ejemplo, existen las páginas de telefonía móvil a través de las que puedes adquirir el plan de fibra óptica más línea fija que te conviene.

Este tipo de páginas web suele llevar mucho más trabajo porque hay que hacer una integración para la que habitualmente se requiere de más programación. Aquí se han de incluir elementos como: el carrito de compra, las diferentes modalidades de pago, las fichas de cada uno de los productos o servicios (con la descripción de cada uno), etc.

– Las páginas web corporativas se presentan en forma de escaparate para los usuarios. Es decir, aquí tú puedes incluir los productos o los servicios que ofreces, pero para adquirirlos has de contactar con la empresa en cuestión mediante los formularios de contacto, enviando un correo o llamando directamente. Tandem Marketing Digital es un ejemplo de web corporativa. Y sería una tienda online si tuviese todos los requisitos que te contamos anteriormente.

Aquí debe haber un importante atractivo visual, pero además debe haber llamadas a la acción que inviten al usuario a contactar.

– Los blogs son páginas web destinadas al uso personal. Suelen tratar de un tema concreto o ser más generalistas. Los medios de comunicación o los periódicos digitales podrían entrar en esta tipología, si bien también clasificarlos depende un poco de los objetivos o de la finalidad para la que se crea. Normalmente, este tipo de página se actualiza con frecuencia, por lo que podríamos decir que también se caracterizan por su dinamismo.

2. Plataformas para crearlas

Son varias las plataformas que existen para crear páginas web. Escogerlas depende del tipo de sitio que quieras y de las funcionalidades que quieras tener. Algunas de las más comunes son Magento, WordPress, Prestashop, Blogger, etc.

En cualquier caso, si tienes dudas y no sabes qué tipo de página web te conviene más, ¡consúltanos! En Tandem Marketing Digital te asesoraremos.

SEM

agencia-de-marketing-digital-valencia-google-adwords¿Recuerdas cuando te comentamos antes que existía otra estrategia de marketing en Internet cuyo funcionamiento era diferente al posicionamiento en buscadores? Pues a esta nos referíamos, al SEM.

1. Qué es

Para que lo entiendas, SEM es la sigla de Search Engine Marketing o su referente en español: marketing en buscadores. Y funciona de forma muy diferente al SEO porque aquí puedes posicionarte, pero tu posición siempre va a depender del pago que hagas. En otras palabras, SEM es la publicidad de pago, generalmente de Google, aunque Bing y Yahoo entre otros también ofrecen este tipo de servicio.

Aquí, lo que pagas es el clic, es decir, tú te posicionas en Google, por ejemplo y siempre vas a estar el primero en primera página. También puedes estar al final, pero siempre como un anuncio destacado. Y lo que vas a pagar es la acción de hacer clic que tus posibles clientes realizarán. El coste por clic depende de cada palabra clave, si bien existen formas de que pagues cada vez menos, pero para ello debes contratar a profesionales.

Tandem Marketing Digital como agencia de marketing digital en Valencia experta en SEM puede llevar a cabo tus campañas de Adwords y conseguir que tu coste por clic (CPC) se reduzca.

Estos anuncios patrocinados tienen la ventaja de que te permiten aparecer bien posicionado y además se destaca que se trata de un anuncio. Está muy bien para aquellos casos en los que la página web esté recién creada y aún no consiga un posicionamiento SEO estable que le permita conseguir un tráfico aceptable. ¿Por qué? Porque servirá para ir ganando tráfico mientras el SEO hace efecto.

También se puede llevar a cabo una campaña de SEM cuando, aun estando bien posicionada la página web, quieres conseguir todavía más visitas.

2. Ventajas de SEM

Algunas de las ventajas de crear campañas de Adwords y seguir este tipo de estrategia de marketing en Internet son:

– Aumentas tu tráfico web. Como te estábamos comentando, con una campaña de SEM más gente podrá llegar a ti porque sí, estarás visible en los buscadores.

– Puedes segmentar los anuncios. Las campañas puedes personalizarlas como prefieras entre una gran cantidad de filtros. Por ejemplo, por sexo, por edad, por preferencias, por hobbies. Además, puedes escoger las horas en las que quieres aparecer, así como las zonas geográficas en las que más interés tienes.

– Consigues informes detallados. Puedes obtener informes que te facilitan datos muy detallados sobre tu tipo de público, cómo se comporta este con tu anuncio, el número de clics que has conseguido, etc.

– Puedes hacer seguimientos en tiempo real. Es decir, que puedes ir viendo cómo está funcionando la campaña y si no está yendo como quieres, puedes realizar cambios ajustando el presupuesto.

3. ¿SEO o SEM? o ¿SEO y SEM?

Posiblemente, estés perdido y no sepas qué hacer ni qué te viene mejor, si hacer SEO o hacer SEM o llevar a cabo ambas estrategias. En Tandem Marketing Digital, como agencia de marketing digital en Valencia experta tanto en posicionamiento SEO como en SEM y en marketing en Internet en general, creemos que lo mejor es que las complementes. Sobre todo si acabas de iniciarte en el mercado digital y todavía no tienes un flujo interesante de tráfico, lo mejor será que trabajes las dos. Es evidente que requerirá de mayor inversión, pero, desde luego, el retorno de la inversión, algo que en marketing denominamos ROI, va a ser positivo.

Si no sabes en qué punto se encuentra tu negocio y necesitas consejo, ¡contacta con nosotros!

Social Media

agencia-de-marketing-digital-valencia-social-mediaLas redes sociales se han convertido en una herramienta súper poderosa para las empresas que quieren tener presencia online. Pero ¿qué es eso de Social Media y cómo funciona?

1. Qué es

El Social Media marketing es otra de las estrategias publicitarias digitales más demandadas. Y lo es gracias a que las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación más para los usuarios. La diferencia es que, mientras antes estas solo se utilizaban para que los usuarios pudieran comunicarse entre sí, ahora existe la posibilidad de que estos puedan también mantener un contacto directo con sus marcas, con sus empresas de referencia.

El marketing en redes sociales es, por tanto, una modalidad más para poner a disposición de los consumidores tus productos y tus servicios. Es una forma de interacción para con ellos y, desde luego, a día de hoy, estar en ellas es una prioridad. ¡Hasta Google valora los enlaces que llegan desde ellas!

Y es que, si los usuarios están en las redes sociales, ¡tú también debes estarlo!

Además, estas se han convertido en un buscador más al que no solo acuden para solicitar información o estar al día de tus novedades como marca, sino que también acuden a ellas cuando necesitan tener referencias que hablen de ti para decidirse a comprar. De ahí también su ventaja.

2. Estrategias de Social Media

Algunas de las estrategias que puedes llevar a cabo en redes sociales como Facebook, Google Plus o Twitter para cautivar a tu público son:

– Realizar publicaciones interesantes y útiles sobre aquellos productos o servicios que puedan interesarles.

– Mostrarles los contenidos que publiques en tu blog (si tienes) es una forma de hacerles ver lo que sabes hacer. Ten en cuenta que no todo el que te ve en las redes sociales te ve en tu página web, así que, si además de publicar en el blog publicas esos contenidos en las redes, ese post puede tener mucha más visibilidad y tráfico del que obtendría si no lo insertas en las redes. Puedes además publicarlos en grupos de temática relacionada con tu sector.

– Realiza campañas de Facebook Ads, Instagram Ads, etc. Sí, las redes sociales también tienen su propio sistema de publicidad de pago.

Alojamiento web

agencia-de-marketing-digital-valencia-alojamiento-webToda página web necesita de un servicio de alojamiento.

¡En Tandem Marketing Digital te explicamos qué es!

1. Qué es

El alojamiento web, al que también se le llama por su variedad en inglés hosting, es el servicio que toda página web necesita para mantenerse. Para que lo entiendas, te explicamos: es el servicio que empresas como Tandem Marketing Digital te proporcionan como usuario de Internet para que los datos que incluyas en tu página web queden almacenados en un servidor, de forma que queden seguros. Digamos que un servidor web o un servicio de alojamiento web es equivalente a una carpeta de tu ordenador, pero a gran escala que te permitirá guardar toda la información que necesites sobre tu página web en él.

2. Por qué es importante elegir bien

En el caso de este tipo de servicio es bastante importante elegir bien, puesto que según tus necesidades específicas podrás requerir de un servicio de hosting más o menos potente. Además, existen diferentes tipos de alojamientos web como el hosting compartido o el cloud hosting. Elegir bien implica conocerlos bien. Por eso, si tienes dudas, mejor pregúntanos y te asesoramos.

 

También ofrecemos desarrollo de aplicaciones móviles (Apps) para su empresa. Aplicaciones para acceder desde los dispositivos móviles adaptadas a tus necesidades y expectativas.

 

Por todo ello somos tu agencia de marketing digital

En definitiva, como habrás podido ver, Tandem Marketing Digital es una agencia de marketing digital en Valencia que ofrece servicios de marketing en Internet de todo tipo: posicionamiento SEO y diseño web son solo algunos de ellos.

Contacta con nosotros y hablamos de tu proyecto.

¡Tenemos tu solución!

Más post:

popup-bola
Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: