Página web corporativa Valencia

diseño-paginas-web
Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Cómo debe de ser tu página web corporativa

A la hora de plantear una estrategia de marketing digital empresarial es clave tener y usar una web corporativa. Una página web corporativa en Valencia, como en cualquier otro lugar es la tarjeta de visita de tu empresa en internet y como tal, la primera impresión que muchos clientes se llevan de tu negocio. Sin embargo, no vale todo, pues has de saber qué caracteriza a una buena página web corporativa y contar con profesionales especializados para que el proyecto sea un éxito. Dentro de las múltiples opciones que tenemos a la hora de crear una web de estas características, vamos a mencionar las claves más importantes y los detalles que conseguirán que el sitio se posicione bien en los buscadores y sea efectivo, competitivo y útil para los visitantes.

Para qué sirve la página web de tu empresa

Las páginas de empresa tienen múltiples funciones y es interesante no dejar ninguna de lado. Pueden servir para atraer a nuevos clientes, mejorar la atención que damos a los que ya confían en nuestros servicios y, por supuesto, hacer publicidad de nuestros productos. Tampoco deberíamos desaprovechar la oportunidad de recibir aspirantes a trabajar con nosotros, ya que es un buen espacio para publicar ofertas de empleo.

Cómo ha de ser tu página web

El website de tu empresa debe contar, al menos, con las siguientes características y estos apartados:

· Dedica tiempo a la sección Contacto

Es una sección que suele aparecer al final de las páginas, pero, dada su importancia, empezamos por ella. No basta con dejar un formulario de contacto. Debes añadir datos fundamentales, como el número de teléfono, una dirección de correo electrónico e, incluso, la dirección postal. Para esto último, agregar el mapa de Google Maps con la ubicación exacta es tan útil como vistoso.

· Asegúrate de que el diseño que eliges es responsive 

Más allá de seleccionar un bonito tema para el gestor de contenido que hayas seleccionado (por ejemplo, WordPress), tienes que comprobar ciertos aspectos que sobrepasan los colores o el diseño. Has de tener claro que la web es responsive, es decir, que está adaptada para su óptima navegación en dispositivos móviles como teléfonos o tabletas. Según el último estudio de IAB Spain, el móvil se ha convertido en la herramienta principal para conectarnos a la Red, superando ya al ordenador. Son unas visitas que debes tener en cuenta.

pagina-web-corporativa

· Navegación fácil y, sobre todo, intuitiva

Tus visitas han entrado posiblemente buscando información de a qué se dedica, qué ofrece o quién integra la empresa. Ponles las cosas fáciles separando la información en secciones y dejando caer algunas llamadas a la acción (suscripción, pedir más información, etc.) en lugares estratégicos y visibles.

· Contenido que haga destacar a tu compañía

La web corporativa es una tarjeta de visita, como decíamos más arriba y, en este sentido, debe ofrecer un contenido corporativo que señale qué hace especial o diferente a tu empresa frente al resto. Por supuesto, no pueden faltar las secciones dedicadas a la trayectoria y los objetivos del negocio y quién conforma el equipo (unas fotografías nunca están de más).

· Consigue que tu logotipo sea reconocido

El website empresarial es el mejor espacio para hacer branding de tu imagen de marca y el indicado para enseñar tu logotipo. Será el mismo que usarás en redes sociales y así serás fácilmente reconocible.

· Preparada para el posicionamiento SEO

La optimización inicial de la página web así como la optimización permanente en el tiempo con innumerables técnicas es lo que conocemos como posicionamiento SEO, una parte importantísima del marketing digital en la que hay que pensar desde un inicio.

El SEO, también llamado posicionamiento natural u orgánico, es la mejor forma de rentabilizar tu web a medio y largo plazo, llevará visitas hasta ella y conseguirá que sea rentable, que al fin y al cabo es lo más importante de cualquier inversión, la rentabilidad, en este caso de esa web que vas a encargar con tanta ilusión y expectativas.

Como resumen, el objetivo de tu página web corporativa debe ser dar a conocer tu empresa y tus productos (quién eres, qué ofreces…), para ello ha de estar construida de forma óptima y ser trabajada para hacerla rentable en el tiempo. Esto te permitirá captar nuevos clientes y afianzar la confianza y fidelidad con los que ya tienes.

En Tandem Marketing Digital podemos cumplir con estos objetivos, si estás pensando en crear tu página web y sobretodo en rentabilizarla, no dudes en contactarnos en nuestro despacho de Valencia.

Más post:

popup-bola
Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: