Páginas web Valencia, somos su agencia

paginas-web-diseño-valencia
Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Su agencia de diseño de páginas web en Valencia

paginas-web-valencia-creacionComo ya sabrá, somos una agencia de diseño web de Valencia especializada en la creación de este soporte para la promoción de su negocio, asociación o similar. Nos resulta curioso que nos lleguen clientes que quieren que reformemos totalmente la página que les hizo alguien que “controlaba” el diseño pero que, posteriormente, en lo que respecta a aparición en buscadores sobre todo, no supo hacer nada más salvo darle un bonito aspecto a la página en cuestión.

Lamentablemente, en los últimos tiempos todo el mundo parece conocer los secretos de los códigos HTML y todo el mundo es capaz de programar una página web. Lo malo es que ese precio atractivo que se ofrece en un principio termina por salir bastante caro. Al final, más temprano que tarde, es el profesional el que tiene que corregir los defectos y el que termina por darle visibilidad en Internet a su propuesta. Por estos motivos hemos decidido redactar este artículo sobre páginas web en el que glosaremos, a continuación, qué debe tener una página web diseñada por un profesional.

 

Características imprescindibles de su página web

Diseño adaptativo

En nuestros días resulta muy común usar distintos dispositivos, PC, tablet, teléfonos inteligentes, televisión… para ver una página web. Esto significa que el clásico diseño web, el que aprenden “los que controlan” dando un sencillo curso, solo funciona bien en la pantalla de su ordenador pero no en otro tipo de adminículo. ¿Qué queremos explicarle? Que si su web aparece “cortada” en la pantalla de un teléfono móvil puede dar por seguro que perderá ese cliente.

La idea es que su página principal se adapte totalmente a cualquier tipo de pantalla, que su web tenga una gran usabilidad y que se pueda entrar en cada una de sus secciones fácilmente sin que el dispositivo sea un impedimento. ¿Quién le puede ofrecer estas características? Nuestra agencia de diseño web de Valencia.

 

Contenidos

Suele suceder que esos diseñadores amateur le presentan un marco muy efectista, precioso visualmente, pero, al igual que cuando mira usted una obra de arte, el marco es importante, mas lo que tiene esencia es la escultura o la pintura en sí. Es decir, si un cliente potencial llega a su web y no encuentra el contenido que estaba buscando es más que probable que busque mejores opciones.

Es decir, si una persona busca, por ejemplo, “tienda de cortinas en Valencia” y llega a su web pero una vez dentro no sabe cómo contactar, qué tipo de servicios ofrece y demás, es más que probable que haya perdido a ese cliente. Lo mismo sucede cuando esa persona ya se considera cliente fiel y no observa cambio alguno en su web. Suele suceder que muchas páginas web están exactamente igual que cuando se diseñaron. Este craso error conlleva que su página vaya perdiendo posiciones en el ranking de Google y que sus clientes consideren su propuesta obsoleta. Es importante contar con profesionales que puedan escribir post de calidad sobre su sector y mantener el blog de su web actualizado de forma regular. Solo los profesionales podrán ofrecerle este servicio.

 

SEO

su agencia de seo en valencia

El diseñador web aficionado al que le ha confiado su página web le ha presentado su trabajo, usted se ha quedado sorprendido y piensa que subiendo esa web a Internet ya está todo el trabajo hecho. Como podrá comprender, esto no es así. Volviendo al ejemplo anterior, en Valencia puede hacer cientos de tiendas de cortinas y su objetivo es que la clientela conozca la suya en concreto. ¿Cómo conseguirlo? Pues con un intenso trabajo en SEO (Search Engine Optimization).

Esta labor supone que su página aparezca en los primeros puestos de las listas de resultados en un buscador como Google. Este trabajo es intenso y continuo, por lo que no se puede hacer una vez sino que hay que ir haciéndolo continuamente para conseguir que su web sea una de las opciones más seleccionadas por parte de sus clientes. El trabajo SEO bien hecho ofrece unos resultados permanentes, he ahí su importancia para seguir apareciendo entre las primeras opciones que escogerán sus posibles clientes cuando busquen los términos relacionados con su actividad comercial.

 

SEM

Search Engine Marketing o, lo que es lo mismo, el marketing -o publicidad si lo prefiere- que ha de hacer para que sus páginas web reciban las visitas necesarias. Una vez más, los profesionales saben el tipo de publicidad que más le conviene, la que le permitirá ahorrar más dinero y la que le ofrecerá los mejores resultados. Conociendo los secretos de este tipo de publicidad le resultará mucho más rentable cualquier campaña destinada a captar la atención de los clientes. En muchas ocasiones se cae en el error de pensar que una costosa campaña publicitaria afecta al SEO, pero no es así. La campaña hay que llevarla a cabo al comienzo de la actividad para dar a conocer su negocio, pero luego hay que mantener el ranking de la página con el antedicho trabajo de SEO.

Atención al cliente

Usted vende algo en su página web y quiere que los clientes lo compren. No puede caer en el error de colgar un catálogo de productos y esperar los pedidos. El e-commerce -comercio por Internet- funciona porque el cliente puede comprar desde su casa cualquier producto como si estuviera en la tienda. Si los mensajes que se le envían no son respondidos o lo son pero de forma poco profesional, volverá a perder ese cliente, que será captado por su competencia. Con nuestros servicios, conseguirá evitar esta circunstancia fácilmente.

 

Redes sociales

Sin presencia en las redes sociales parece casi imposible poder existir en el inmenso, y proceloso, mar de Internet. No piense jamás que Twitter, Facebook o Instagram no tienen importancia alguna o que son redes fáciles de controlar. Un mensaje en cualquiera de ellas es analizado hasta el mínimo detalle por todo el que lo lee, por lo que necesita un community manager, o alguien que le ofrezca este servicio, para controlar todo ese contenido.

Lo mismo sucede cuando un cliente usa Facebook para dirigirse a usted presentándole una queja o un problema. Su respuesta será pública y, si no es la adecuada, podría destrozar su reputación en Internet. Un profesional podrá medir los tiempos, ofrecer soluciones y contentar a ese cliente al mismo tiempo que consigue que el resto de lectores elogien su actitud.

 

Exclusividad

Bien sea a toda aquella persona que visita su página web o que se ha descargado su aplicación, usted debe ofrecer una exclusividad que llene de valor a ambas. Es decir, debe pensar en diseñar ofertas exclusivas para usuarios de la web/app. Descuentos, visitas a sus instalaciones, muestras y similares van creando un lazo de unión entre su negocio y el cliente que es fundamental para conseguir el éxito más absoluto.

 

¿Cómo unir todas estas características en su web?

Confiando en nuestra agencia de pàginas web en Valencia. Somos profesionales de experiencia y siempre hemos sabido que este tipo de trabajos no se terminan nunca. Usted debe exigirnos resultados, debe recibir comparativas de las visitas que tenía su antigua página web y de las que tiene con nuestra propuesta. Debe también poder comparar el beneficio que tenía con esa web que le hizo ese diseñador, que le cobró una ridícula cantidad, y el que tiene ahora.

Cuando ponga en solfa todos estos elementos y compruebe que nuestra propuesta sí le da resultado, será el momento de llegar a una determinación sobre nuestro trabajo. Recuerde que el diseño web es nuestra pasión, que su triunfo también es el nuestro y que nuestro único objetivo es conseguir que su negocio sea rentable y que le permita aumentar sus beneficios de forma progresiva. A todo ello nos comprometemos. Entre en nuestra web, contacte con nosotros y estaremos encantados de reunirnos, de observar qué sucede, de aportarle soluciones y de conseguir que su empresa comience a convertir en realidad el sueño que tuvo cuando decidió ponerla en marcha.

Nuestros programadores están ya a su entera disposición para recibir su propuesta, para comenzar a diseñar su página web, para emprender el trabajo SEO necesario y para que su competencia no sea obstáculo alguno para conseguir sus propósitos.

Esperamos su llamada o correo electrónico para comenzar a trabajar cuanto antes, contáctenos.

Más post:

popup-bola
Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: