Servicios de marketing digital de Tandem Marketing

servicios-de-marketing-digital-tandemmarketing
Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Servicios de marketing digital

Como agencia de marketing online especializada, ofrecemos servicios de marketing digital a empresas independientemente de su tamaño, ya sean autónomos, pequeños negocios o medianas y grandes empresas, con el fin de optimizar el proceso de digitalización de las mismas mediante el desarrollo de páginas web corporativas o tiendas online y la búsqueda de su rentabilidad.

En nuestra agencia sabemos de la importancia que tiene el marketing digital en la actualidad, y por ello entendemos que cualquier estrategia para que tu empresa esté presente en Internet debe ir acompañada de los mejores servicios, tales como el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) o la presencia en redes sociales de la mano de un buen plan de social media.

Servicios de marketing online para su empresa

A continuación, presentamos los servicios en los que estamos especializados y que ponemos a disposición de nuestros clientes:

Creamos magníficas páginas web que se adaptan a cada necesidad y presupuesto con el objetivo principal de ofrecer tus productos y/o servicios a tus clientes potenciales o actuales.

Una página web es vital como punto de partida y carta de presentación sobre la actividad de una empresa. Por ello, en Tandem nos adaptamos a nuestros clientes para diseñar lo que buscan exactamente y que quieren transmitir a su sector de actividad.

No cabe duda de que el ecommerce es el presente y el futuro de las ventas en Internet. Diseñamos tiendas online personalizadas a nuestros clientes y adaptadas a sus necesidades.

Nuestro objetivo es crear tiendas online que sean funcionales, dinámicas e intuitivas para hacer que nuestros clientes aumenten su volumen de negocio.

El posicionamiento SEO es una de las herramientas de marketing por excelencia. Ofrecemos un servicio de posicionamiento totalmente especializado gracias a nuestros años de experiencia en esta rama.

Generamos tráfico de calidad a tu página web y la posicionamos en los resultados de los principales motores de búsqueda a medio y largo plazo.servicios-marketing-digital-post-tandem

Mediante el posicionamiento SEM compramos espacios publicitarios a través de Google Adwords para generar tráfico a la web de nuestros clientes. Estos anuncios aparecen en la parte superior e inferior de los resultados de búsqueda de Google.

Nuestro miembro certificado por Google optimizará el presupuesto que tengas pensado en destinar a la publicidad de pago en Adwords para sacarle el máximo rendimiento.

Ofrecemos un servicio de social media que se adapte a tu empresa para sacar el mayor beneficio posible a las redes sociales.

Una buena gestión del social media te mantiene en la memoria de los usuarios y además contribuye a generar tráfico a tu web, ayudando así al posicionamiento de la misma.

Somos proveedores de alojamientos web de alta calidad, contando con servidores dedicados propios para hospedar las páginas web o tiendas online de nuestros clientes, además del correo corporativo.

Un alojamiento web de calidad garantiza una disponibilidad de 24 horas, 365 días al año, imprescindible para la buena marcha y el normal desarrollo de la actividad de cualquier empresa.

Gracias a nuestras Apps ofrecerás a tu público la posibilidad de acceder a tu web de una forma mucho más sencilla. Una vez el usuario se haya descargado tu aplicación con sólo un click podrá acceder a toda la información de tu página, además de ser una forma rápida y sencilla de contactar con tu empresa.

 

Más post:

popup-bola
Contacta ahora con nosotros
Conoce ahora como ayudamos a nuestros clientes
Llámanos al: 962 02 55 10 o rellena el formulario: